Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

lunes, 9 de agosto de 2010

Discapacitados denuncian haber sido golpeados por miembros del Serenazgo

Un grupo de discapacitados denunció haber sido golpeado por miembros del Serenazgo de Lima quienes el último sábado los desalojaron de las inmediaciones del puente Balta, Cercado, cuando ellos vendían golosinas de manera ambulatoria.

Una de las víctimas fue Nelly Choquehuanca, símbolo de la Teletón de 1982, y que hoy se dedica a la comercialización dulces en la calle.

En diálogo con el noticiero “A primera hora” indicó que los serenos la rodearon a ella y una persona más y los golpearon para que abandonen la zona

TIENEN PERMISO

Otra de los afectados fue Víctor Pícolo Lázaro, quien presenta moretones en los brazos y en la cara. Él dijo que los efectivos del Serenazgo le echaron un perro encima.

Por su parte, Choquehuanca indicó que ellos tienen un convenio firmado con la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima para poder vender en las calles, por lo que no entiende el motivo de la agresión.

Fuente: Diario El Comercio

No hay comentarios: