Un grupo de discapacitados denunció haber sido golpeado por miembros del Serenazgo de Lima quienes el último sábado los desalojaron de las inmediaciones del puente Balta, Cercado, cuando ellos vendían golosinas de manera ambulatoria.
Una de las víctimas fue Nelly Choquehuanca, símbolo de la Teletón de 1982, y que hoy se dedica a la comercialización dulces en la calle.
En diálogo con el noticiero “A primera hora” indicó que los serenos la rodearon a ella y una persona más y los golpearon para que abandonen la zona
TIENEN PERMISO
Otra de los afectados fue Víctor Pícolo Lázaro, quien presenta moretones en los brazos y en la cara. Él dijo que los efectivos del Serenazgo le echaron un perro encima.
Por su parte, Choquehuanca indicó que ellos tienen un convenio firmado con la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima para poder vender en las calles, por lo que no entiende el motivo de la agresión.
Fuente: Diario El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.