DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

lunes, 16 de agosto de 2010

Lo Que Sucedió en la Tercera Feria Informativa y de Servicios Sobre Discapacidad



Los días sábado 14 y domingo 15 de agosto, se realizó la Tercera Feria Informativa y de Servicios Sobre Discapacidad organizada por Coordinadora de Redes de OMAPED de Lima y Callao, la Defensoría del Pueblo y Fundades.

Este año se eligió el Parque de la Amistad del distrito de Surco (Lima), un hermoso sitio de recreación, que cuenta con un extenso campo, paseo en tren, laguna artificial, entre otras atracciones.

Desde muy temprano de ambos dias. los stands de las diversas instituciones eran acondicionadas con sus banners publicitarios y sus diversas propagandas y servicios que a partir de las 9 am comenzarían a exponer a los asistentes.

Artesanía, trabajos manuales, tripticos, productos comestibles, folletos, masajes de relajación,  entre otros eran ofrecidos a los visitantes, quienes en gran cantidad acudía a la feria. A pesar del frio los estands permanecian abiertos hasta las 6 pm. Fue un gran evento.

Hasta el otro año.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.