DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

lunes, 15 de diciembre de 2008

LOS VERDADEROS SIMBOLOS DE LA TELETON

Ayer estaba viendo Tv, y de casualidad cambie a canal 11 RBC, y estaban dando “El Perro del Hortelano” con Cesar Hildebrant. Me llamó la atención el comentario sobre un reportaje que iba presentar sobre la Teleton y decidí verlo, pero mientras veía el reportaje me llenaba de indignación, ver como han despedido a muchos trabajadores de la Clinica San Juan De Dios con discapacidad, y son gente que no tiene uno o dos años trabajando ahí , son gente que tenia 25 y hasta 40 años laborando. Que va ser de esa gente ahora?.

No puede ser que se ponga como pretexto reorganización de esa institución para hacer eso, cuando se sabe que los que actualmente la dirigen y trabajan allí están ganando elevadas sumas de dinero y seguramente son burócratas sin discapacidad.

De que igualdad habla entonces el gobierno? Cuando dice preocuparse por los discapacitados de la clínica San Juan de Dios y va hacer una Teleton. Si esta pidiendo ayuda para unos y descuida a los otros.

Vean ustedes mismos el reportaje y saquen sus conclusiones, yo ya saque la mía.

entren a:

http://es.youtube.com/watch?v=NfpsJQcY0qA&NR=1

Igualdad, no Caridad!!!

el profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.