DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 25 de abril de 2018

Fallece Chica con Miastenia en Venezuela por Falta de Medicinas


La comunidad de asociaciones  y organizaciones con miastenia en latinoamerica, así como  los pacientes están consternados y lloran la muerte de Stefanie Carrera, una joven venezolana que perdió la vida a consecuencia de la falta de medicinas y la dura situación que pasa Venezuela a consecuencia de la dictadura en ese país.   


Increíble que en estas épocas una persona con miastenia pierda la vida por falta de medicinas sobre todo del Bromuro de Pyridostigmina que es la vida de una persona con miastenia. Pero esto ha sucedido irremediablemente y ahora esto sucedido a hecho reflexionar a muchos que la Miastenia no es un juego.

Hace unas semanas a la Asociación Miastenia Perú, la cual presido, llegaron mensajes de varias personas desde Venezuela, solicitando medicinas, lamentablemente no tenemos lo necesario para apoyar directamente con Bromuro de Pyridostigmina, pero por intermediarios pudimos enviar hasta en tres oportunidades toda la Pyridostigmina que pudimos conseguir y quizás hasta ahí fue nuestro apoyo. Nos sentimos impotentes de verdad.

Lo que sucede en ese país hermano es una realidad . 

Descansa en Paz Stefanie Carrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.