DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

domingo, 19 de enero de 2014

Encuesta: “Vejez y Discapacidad, Discapacidad y Vejez. Oportunidad y desafío interreligioso por la inclusión de las personas”

El Instituto de Investigación de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres,  está realizando un estudio titulado: “Vejez y Discapacidad, Discapacidad y Vejez. Oportunidad y desafío interreligioso por la inclusión de las personas”, cuyos resultados podrían generar mejores oportunidades de atención de las diferentes comunidades religiosas a esta población.

El estudio responde además a la constatación del incremento de la población adulta mayor en nuestro país y al aumento de las expectativas de vida, incluso de las personas con discapacidad. Pasados los 80 años, existen mayores posibilidades de adquirir algún nivel de discapacidad.

Las comunidades religiosas, ofrecen servicios sociales para diferentes segmentos de la población, pero, son los templos o recintos religiosos, los servicios o cultos religiosos o las ceremonias religiosas, accesibles o de carácter inclusivo?

El estudio pretende obtener respuesta a estas y otras interrogantes, y que las mismas contribuyan a políticas, servicios y  sociedades inclusivas.

Los datos de la encuesta serán usados solo con fines de la investigación y mantenidos en reserva, respetándose el derecho al anonimato de las respuestas.

Descarga la encuesta, llénala y enviala a:
obc49@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.