DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

domingo, 19 de enero de 2014

CONVOCATORIA A TALLER “INCLUYETE MUJER, HAZ UN CAMBIO” Para Mujeres Líderes con Discapacidad

CONVOCATORIA A TALLER “INCLUYETE MUJER, HAZ UN CAMBIO”
Experiencia WILD 2013, Eugene-Oregon.


La Asociación Luchando Contra Viento y Marea (ALCOVYM), conjuntamente con la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) en “Conmemoración al Día Internacional de la Mujer” convoca a 30 mujeres con discapacidad: ( con discapacidad auditiva,  discapacidad física, discapacidad psicosocial,  discapacidad visual e Intelectual) a participar del TALLER “INCLUYETE MUJER, HAZ UN CAMBIO”-Experiencia WILD 2013, como parte de la réplica del 7º INSTITUTO INTERNACIONAL SOBRE LIDERAZGO Y DISCAPACIDAD, organizado por la organización sin fines de lucro Mobility International, EE.UU. (MIUSA) en el que la Presidenta de La Asociación Luchando Contra Viento y Marea participó en representación del Perú.

El taller tiene como finalidad el empoderamiento social a más mujeres con discapacidad en el tema de la igualdad de derechos y estrategias de inclusión para su intervención en su comunidad desde sus organizaciones a fin de tener participación activa dentro de su comunidad y aporte al desarrollo inclusivo del colectivo de mujeres con discapacidad en nuestra sociedad.

Dicho evento está programado para el día sábado 01 de Marzo del 2014 de 2:00pm a 6:00pm en el Auditorio del Museo Metropolitano de Lima en Av. 28 de Julio esquina con Av. Wilson – Cercado de Lima (Costado del Parque de la Exposición)

Agradeceremos enviar sus postulaciones en el plazo establecidos ya que son CUPOS LIMITADOS. Se entregarán certificados de participación.

Requisitos:
a. Ser líder joven de 21 años o más y ser socia de alguna asociación que trabaje por la inclusión de mujeres y/o personas con discapacidad. 
b. No haber participado en el Programa de Intercambio de Mobility International-MIUSA ni en otro similar sobre Liderazgo.
c. Firmar  un compromiso por escrito al culminar el taller con la finalidad de compartir lo aprendido con otras organizaciones y mujeres con discapacidad. 
d. Las personas interesadas deberán postular enviando la Ficha de Inscripción al correo venturacastillo_2012@gmail.com, elizabeth@aprodeh.org.pe, del 16 de Enero al 08 de Febrero del 2014 indicando en Asunto del mensaje: “Inscripción al Taller “Inclúyete Mujer, Haz Un Cambio”.
e. El 15 de Febrero del 2014 se tendrán los resultados de las candidatas y serán notificadas, vía correo electrónico, a cada uno de las postulantes.

Para mayor información: Bárbara Ventura y Elizabeth Caballero (Equipo Organizador)
Telfs: 381-3521 / 431-0482 Ax. 109
venturacastillo_2012@hotmail.com, elizabeth@aprodeh.org.pe







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.