DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 13 de diciembre de 2013

13º Simposio Internacional sobre MPS y enfermedades relacionadas, ...LOS ESPERAMOS EN BRASIL!


Estimados amigos y colegas:

Nos alegramos de invitarlos a todos al 13º Simposio Internacional sobre MPS y enfermedades relacionadas, que se realizará en Costa do Sauípe, Bahia, en la región nordeste de Brasil del 13 al 17 de agosto de 2014.

Las fechas del próximo Simposio (un poco atrasadas respecto a la de ediciones anteriores) han sido elegidas de esa manera, pues Brasil será la sede de la Copa del Mundo en junio y julio del próximo año e imaginamos que sería mejor evitar coincidir con este macro evento y asi mismo beneficiarnos con toda la infraestructura construida para dicho evento.

El Resort Costa do Sauipe es un lugar muy agradable, seguro, con excelentes condiciones de acceso para nuestros pacientes MPS, ubicado frente al mar, a una distancia de no mas de 70 km del Aeropuerto Internacional de Salvador (vuelo directo desde Europa, Norteamérica y varias ciudades latinoamericanas, así como vuelos directos a la mayoría de los destinos brasileños).

Negociamos con el hotel tarifas convenientes con sistema todo incluido e hicimos lo mejor para mantener las tarifas de inscripción lo más bajas posible para aumentar la participación de las familias y de los científicos. Un centro de asistencia médica va a funcionar en todo momento para ofrecer cualquier tipo de apoyo médico. 
Con la asistencia de pacientes, parientes y familias además de los profesionales, el simposio será capaz de compartir informaciones sobre todos los aspectos de MPS y enfermedades relacionadas.

Por 3 días completos, tendremos sesiones paralelas en programas científicos y familiares, ademas de algunas reuniones conjuntas. Vamos a discutir las informaciones más recientes sobre el tratamiento, resultados de la terapia a largo plazo, los enfoques que se están explorando para abordar el cerebro, huesos, órganos y tejidos difíciles de tratar, el papel de los anticuerpos, los prospectos para evaluación de recién nacidos y varios otros asuntos.

Las familias tendrán la oportunidad de encontrarse con pacientes de otros países, y podran asistir a las reuniones sobre optimización de cuidados, tratamiento de problemas clínicos y quirúrgicos en MPS. Los científicos tendrán la oportunidad de participar de un simposio previo sobre biología de los lisosomas.

Se organizarán actividades especiales para pacientes jóvenes y sus hermanos; ellos serán acompañados por un equipo experto del resort y por voluntarios entrenados.

En nombre del comité organizador, esperamos verlos en Costa do Sauípe – Bahia – Brasil, en agosto de 2014!

Roberto Giugliani
Dafne Horovitz
Angelina Acosta
Regina Próspero

Mas Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.