DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

martes, 14 de mayo de 2013

III FORO SOBRE MIASTENIA EN EL PERU


La ASOCIACION MIASTENIA PERU, invita a participar a la sociedad en general  en el 3er. FORO SOBRE MIASTENIA EN EL PERU organizado por nuestra institución. El mencionado evento se llevará a cabo el día 30 de mayo del año en curso a horas 3pm hasta las 7:00 pm. En la Sala FAUSTINO SANCHEZ CARRION del Congreso de la República (Jr. Azángaro Nº 468 - Lima).

Este evento se realiza Conmemorando el “2 de junio – Día de la Lucha Nacional contra la Miastenia en el Perú” declarado por Ley en nuestro país el 2 de junio del 2010.

La ASOCIACION MIASTENIA PERU, es una institución sin fines de lucro que apoya a personas que padecen de MIASTENIA (enfermedad neuromuscular crónica) de diferentes estatus sociales y de cualquier edad.

La Miastenia, es una de las enfermedades denominadas raras y poco comunes, poco conocidas en nuestro país, tanto por la sociedad general, las autoridades, incluso por los servicios médicos. Sin embargo cada vez aparecen más casos, los cuales por falta de información muchas veces no saben como convivir con esta enfermedad.

OBJETIVOS DEL FORO:

- Lograr una mayor conciencia y comprensión sobre la Miastenia en el Perú.

- Difusión de ¿Qué es la Miastenia?

- Capacitar a la nueva generación de neurólogos y enfermeros(as) para obtener un adecuado tratamiento.

DIRIGIDO A :

Doctores en Salud, residentes, enfermeros(as), estudiantes, familiares, pacientes con Miastenia y público en general.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones serán vía web al mail: miasteniaperu3@gmail.com Agradecemos Escribir bien sus datos. Nombre Completo y DNI

Informes a los teléfonos: 2575503 Celular: 988693138

Se otorgará Certificación a los Asistentes al evento.

Cupos Limitados!

Web:  www.miasteniaperu.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.