DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

jueves, 24 de noviembre de 2011

Perú clasifica a semifinales en la Copa América de las Olimpiadas Especiales


La selección nacional es el primer equipo en llegar a la semifinal

La selección nacional de fútbol que participa en la Copa América de Olimpiadas Especiales “Dr. Nicolas Leoz”, venció hoy 2 a 1 al equipo de Brasil, y logró clasificar a semifinales del torneo que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Ambos goles fueron anotados por Francisco Vinela, el primero a los 15 minutos y el segundo a los 34, mientras el tanto del descuento estuvo a cargo de Giovani de Lima.

La Copa cuenta con la participación de más de 200 atletas con discapacidad intelectual provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, entre otros, y como países invitados están México y Costa Rica.

Cabe indicar que este evento deportivo se realiza dentro del convenio de cooperación regional suscrito entre COMMEBOL y Olimpiadas Especiales América Latina, que tiene como objetivo lograr que las personas con discapacidad intelectual puedan demostrar los resultados de su entrenamiento y ser reconocidos por sus habilidades.

Fuente: http://www.larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.