DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 11 de febrero de 2011

UNO DEL PUEBLO CON CAPACIDAD candidato al congreso por Apurímac (Perú)


Al final del túnel el partido Gana Perú por fin emitió sus candidatos al congreso de la republica, recayendo para la región de Apurímac con el número uno al ingeniero Jhon Reynaga Soto, quien fue ex regidor de la provincia de Andahuaylas, luchador, consecuente y uno del pueblo.

En la sub región Chanka todos los candidatos al congreso de la republica asentados en dicha zona van con el numero dos o tres; la luz al final del túnel se les alumbro con la presencia del candidato natural del nacionalismo ingeniero Jhon Reynaga quien es un activista del desarrollo urbano comunal; a quien le vimos estas ultimas semanas en Abancay impulsando una ley para referéndum sobre el consumo del gas interno 1ro para los peruanos, ya que por causa de Toledo pagamos el balón de gas tres veces mas caro que cualquier país de Latinoamérica.

Si seguimos así ya tendríamos un posible congresista asegurado para Apurímac, que es un candidato que hace años viene trabajando y no es invitado como los otros candidatos de los partidos que pasaran la valla electoral, es demás decir que ellos nunca podrían ser jefe o portavoces de bancada, es por ello que va posesionándose como consenso de Andahuaylas y Chincheros, donde la población en general estaría volcando su mirada hacia esta opción, porque sus propuestas son mas coherentes y técnicas.

COMO CIUDADANO.- Participo activamente en los paros a favor de justos derechos del pueblo apoyando con parte del soporte logístico y propuestas de solución. Desde el 2008 en todo Apurímac afiance la vida orgánica del Partido como secretario general, realizando varias acciones a favor del nacionalismo. Redacto artículos de coyuntura dando una posición frontal con alternativas de solución publicados en periódicos. Fui presidente de la organización juvenil “Hasta la Victoria”.

Soy Estratega político y Activista del desarrollo urbano comunal; fui perseguido por las fieras armadas y fieras policiales por difundir mi ideología como consecuente de izquierda progresista.

COMO INGENIERO CIVIL.- Con diplomado en gobernalidad y buen gobierno; Ganador de los 2 últimos concursos nacionales 3ra y 4to FONIPREL donde se vienen construyendo (proyectos de agua potable, sistema de desagüe y planta de tratamiento) cada uno por mas de Un millón de soles, en los distritos de Kishuara y Pacobamba. Soy asesor de comunidades campesinas, organizaciones de base y filantrópicas, adhonorem. Construí 100 viviendas de material noble que el estado les regala a familias humildes, al cual pocos son los que invierten en programas de interés social (Techo Propio).



COMO REGIDOR PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS.- Autor de presupuestos para el desarrollo de la población; gestioné maquinaria de la OFECOD para la municipalidad provincial de Andahuaylas. Hice muchos apoyos sociales con mis propios recursos, fui el único regidor en la historia de Andahuaylas que trabaje a tiempo completo a pesar que la ley no obliga, posponiendo mis servicios de ingeniero civil.

Trabaje con jóvenes en capacitaciones de liderazgo, apoyo a los municipios distritales en cadenas productivas, trabajo permanente a favor de los Ambulantes, Mototaxistas, Tricicleros, Micro empresarios, Afectados de la Violencia Política, Mujeres Organizadas y Campesinos. Varias de mis Ordenanzas (Ley Municipal) que emití siguen vigentes y tienen mucha aceptación que benefician a los campesinos, micro empresarios, discapacitados, transportistas y desarrollo urbano. Dimos la idea y cumplimos la Construcción en comunidades sin costo al presupuesto municipal. Fui el regidor que casó más matrimonios en dicha gestión, en representación del Alcalde ya que los contrayentes requerían que mi persona les declare marido y mujer.

COMO PERSONA CON DISCAPACIDAD.- Fundé la 1ra asociación de “personas con discapacidad” y Aperturé la 1ra OMAPED (oficina municipal para la persona con discapacidad en Andahuaylas), empezamos lo difícil en Apurímac; pionero y enarbolé de cero el tema discapacidad y gestioné muchos otros beneficios para este sector marginado.

DESDE AÑOS ATRÁS, EN MI COCHE DE PARALITICO TRANSITO EN SENTIDO OPUESTO A LA POLÍTICA NEOLIBERAL, QUE EMPOBRECIÓ APURÍMAC EN TODOS LOS ÁMBITOS, LEVANTANDO MIS PUÑOS CONTRA ESTA INJUSTICIA Y APUNTALANDO CON MIS HOMBROS EL PROGRESO DE NUESTROS HERMANOS URBANOS-RURALES DE APURÍMAC.


INGENIERO: JHON REYNAGA
disdap@hotmail.com



Por: Tifany Alvares
Prensa Gana Peru - Apurimac

7 comentarios:

  1. ya era hora uno del colectivo en lo profundo del pais sea candidato y mas aun JHON REYNAGA que demostro capacidad, competitividad y honestidad. votemos al congreso en Apurimac por el uno de gana peru.

    ResponderEliminar
  2. Hoy somos más fuertes, porque
    hemos resistido y seguimos siendo
    la única alternativa real de poder al modelo neoliberal y al sistema político fujimorista.

    Jhon Reynaga al congreso
    OLLANTA PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  3. Quisiéramos llamar la atención sobre un elemento que nos parece políticamente muy relevante. Muchas personas de buena fe han podido interiorizar el mensaje de
    la derecha, de que Ollanta significaba autoritarismo, desprecio por las libertades
    y ruina económica. Se trata de mentiras conscientemente repetidas una y otra vez, que lo que realmente buscan es perpetuar
    una trama de poder profundamente
    antidemocrática y que ponga en peligro el desarrollo del Perú.

    ING. JHON AL CONGRESO CON GANA PERU

    ResponderEliminar
  4. La corrupción es el sistema. Por eso se nos combate, porque pretendemos acabar con este estado de cosas,conseguir igualdad, justicia y libertad real para peruanos y peruanas, ese es “nuestro pecado” y en estos años
    lo hemos pagado todos los hombres y
    mujeres del Partido Nacionalista muy duramente.

    jhon reynaga lider de Gana Perú en apurimac, TE APOYAMOS....HASTA LA VICTORIA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. En esta fiesta democratica hacemos un llamamiento a los hombres y mujeres que tienen sensibilidad social y emoción por el Perú y que están dispuestos a comprometerse para cambiar el modelo neoliberal y construir una patria para todos.

    OLLANTA PRESIDENTE
    JHON REYNAGA AL CONGRESO

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo modelo de desarrollo es urgente y necesario para nuestro pueblo si queremos que las
    mayorías sociales, las clases populares y las regiones
    más pobres y olvidadas tengan futuro.

    cc JHON REYNAGA AL CONGRESO
    CON GANA PERU

    ResponderEliminar
  7. soy rosa y en apurimac todas las pcd cerramos filas por jhon reynaga, y el pueblo en su conjunto de andahuaylas y chincheros donde apurimac ya tiene un congresista andahuaylino y el va con el numero uno de gana peru

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.