Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

viernes, 11 de febrero de 2011

DEFENDAMOS EL HOSP.DE TODOS LOS PERUANOS "VICTOR LARCO HERRERA"

ASOCIACION DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES "ASFEM" COMUNICA A LA CIUDADANIA EN GENERAL:
ESTIMADOS AMIGOS DE LAS DIFERENTES REDES, ADJUNTO AL PRESENTE LES ESTAMOS ENVIANDO COPIA DEL OFICIO DIRIGIDO AL PRESIIDENTE DE CONADIS DR. JUAN MANUEL VALLADARES ALARCON EN RESPUESTA A LOS OFICIOS QUE MANDARA CONADIS A ESTA INSTITUCIÓN A SOLICITUD DE "ASFEM"; CABE SEÑALAR QUE CONADIS ENVÍO ESTOS OFICIOS ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y RECIEN EL 21 DE ENERO/2011 LO RECIBE CONADIS. COMO PODRAN OBSERVAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO ES INAUDITO EL ATREVIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA MTROPOLITANA AL PRETENDER DAR LOS TERRENOS DEL HOSPITAL "VÍCTOR LARCO HERRERA" EN PAGO DE SU DEUDA TRIBUTARIA, ESE ES EL PRETEXTO QUE QUIEREN UTILIZAR PARA SACIAR LA AMBICIÓN QUE TIENEN POR LA MILLONARIA SUMA DE DÓLARES QUE REPRESENTAN LOS TERRERRENOS DEL HOSPITAL DE LOS MÁS NECESITADOS, SIN TOMAR EN CUENTA QUE ES UNA DONACIÓN DE NOBLES Y DESINTERESADOS PERUANOS QUE LEGARON ESTOS TERRENOS CON EL OBJETIVO DE QUE SE DÉ SALUD MENTAL A LOS MAS POBRES, ASÍ MISMO TAMPOCO TOMAN EN CUENTA QUE ESTÁ DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NCIÓN POR EL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA, ES DE DOMINIO PÚBLICO QUE HAY EMPRESAS PRIVADAS Y ESTATALES QUE DEBEN MILLONARIAS SUMAS A LA SUNAT Y NO PASA NADA: DESDE ESTA TRIBUNA EXHORTAMOS A LA MINISTRA DE LA MUJER, DE QUIEN SABEMOS QUE ES CONTRARIA A LA ABSURDA PROPUESTA DEL SEÑOR DENNIS ZUÑIGA LUY, PRESIDENTE DE LA SBLM, A QUE HAGAN LOS TRÁMITES LEGALES PERTINENTES PARA QUE EL HOSPITAL "VÍCTOR LARCO HERRERA" SEA INTOCABLE Y SIGA DANDO LOS SERV ICIOS PARA LO CUAL FUE DONADO. NO NOS OLVIDEMOS QUE ALLÍ SE ATIENDEN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS HOMBRES Y MUJERES DE MUY BAJOS RECURSOS.


Acnes Liliana Mendoza Alvarado        Alejanndro Herrera Espinar       María  Villavicencio Romero
PRESIDENTA "ASFEM"                       Vice - Presidente                     Secretaria   
DNI 07745454                                          DNI 08757545                    DNI 08556588
2634444/999635678/986353390


acnes_mendoza@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me parece justo que vendan un Hospital tan emblematico en la psiquiatria peruana, solo por beneficios de lucro estamos en contra de la venta del Hospital porfavor hay que unirnos para no permitir algo tan garrafal que piensan hacer las autoridades