Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

jueves, 16 de abril de 2009

Tambien Estuvimos En Concierto De KISS


El martes 14 de abril un amigo me invitoa al concierto del grupo de rock KISS, quienes por primera vez tocaban en Lima.
Y ahi pude otra vez tener tosas las accesibiliades y facilidades para ver tranquilamente el evento.

Estaba otra vez el lugar preferencial para personas con discapacidad.
Nos volvimos a encontrar con otros que fuimos a Iron Maiden y parece que vamos formando un grupito de rockeros con discapacidad y sin discapacidad porque hasta nuestros acompañantes ya son amigos..
Lo demas fue solo rock and roll all nite!!! Yeah!





8 comentarios:

robin dijo...

Carlos veo que ya eres un caserito de los conciertos, espero poder ir a Lima pero si llega Metallica y así estar juntos en el concierto las fotos están vacanes, también vi el video en Maiden

Abrazos

Anónimo dijo...

Carlitos sí que la pasas bien, bromas al margen, me agrada saber que disfrutas de lo que te gusta sin complejos. Que bueno saber siempre de tí pero por el lado de cosas positivas. Un abrazo a la distancia
Jaime Tipe

chuto dijo...

Pregunta, ¿es así en todos los conciertos?¿los organizadores colocan rampas para discapacitados o es el concierto de Kiss una excepción? Yo he preguntado en Teleticket y no dan ninguna información.

el profeta dijo...

Hola Chuto, almenos en todos los conciertos que he ido en el Estadio Nacional ha estado la rampa, pero al margen que este o no, tu tienes derecho a que te coloquen en un lugar preferencial, donde no te empujen, tengas accecibilidad y puedas ver bien el concierto, eso lo tienes que ver en la entrada del local con los que hacen entrar al publico. Los de Teleticket solo venden las entradas y no saben mas.No te pierdas ir a los conciertos. Ah! y paga la entrada mas barata porque ighual tienen que ponerte en un lugar preferencial o accesible ok?....

Anónimo dijo...

Hola Carlos: Mi nombre es Pamela Acosta, soy periodista de America Television, me gustaria contactarte para conversar sobre tu experiencia en los conciertos. Por favor, comunicate conmigo al 4194175, o enviame un mail pacosta@americatv.com.pe

Liliana M. Peña Ortiz dijo...

Hola, que bueno que encuentres la manera de hacer lo que te gusta y que te proporcionen un espacio adecuado para esto. Acá en Colombia hasta donde he visto solo ponen una cinta amarilla en cualquier lugar. Mi trabajo de grado está relacionado con este tema y me encantaría saber mas sobre tus experiencias. Qué me dices del desplazamiento por el lugar? por ejemplo desde la entrada hasta donde te tienes que ubicar? espero poder seguir en contacto..Muchas gracias

Alexis Bellido dijo...

Hola Carlos, también soy discapacitado y estuve en el concierto de Iron Maiden pero no en una ubicación tan buena como la tuya.

Ahora que vienen Guns and Roses y Dream Theater en marzo 2010 quisiera poder asistir y estar en mejor ubicación.

En el concierto de Dream Theater todas las ubicaciones son parados y en Tu Entrada no saben nada sobre acceso para discapacitados.

En el concierto de Guns and Roses si hay sitios para sentarse pero no tan buenos como los que veo conseguiste para Kiss.

Ambos conciertos son en el Estadio Monumental. ¿Sabes algo sobre ese escenario?

Por último, ¿piensas ir a estos conciertos? Si es así por favor contáctame por correo pues talvez podamos encontrarnos allí.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Alexis:

Disculpa, pero recién leo tu comentario.

Almenos a los conciertos que he asistido en el Monumental, estuve en el estrado para P. c. D..

No fui a Dream Theater , ni a Guns N Roses, pero voy a ir a Megadeth, Rata Blanca y Aerosmith.

En tu Entrada o Teleticket no te dan esa información.

Tu compra tu entrada mas económica y en la puerta del concert pides que te ubiquen en la Zona para Personas con Discapacidad, no importa el precio ke hayas pagado tienes derecho.

cualkier cosa mi correo es: el_profeta01@yahoo.com

saludos.

Carlos Blanch