DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 18 de octubre de 2023

Encuentro Nacional del SINAPEDIS: Evidencias y Experiencias para la gestión en Discapacidad

 
 Desde el CONADIS, en el marco del Día Nacional de las Personas con Discapacidad, se organizará el evento virtual «Encuentro Nacional del SINAPEDIS: Evidencias y Experiencias para la gestión en Discapacidad» el día 20 de octubre del presente, de 9:00 a. m. a 12:05 p. m., y de 2:30 p. m. a 5:00 p. m., a través de la plataforma Zoom en el siguiente enlace: https://pucp.zoom.us/j/93192258974?pwd=WHBUT3JHN3dFcHhieXNGUFJXWXhlQT09.

Este busca ser una espacio de intercambio de experiencias en gestión pública y conocimientos sobre discapacidad, así como un espacio para el establecimiento de compromisos por parte de los entes rectores en las diversas materias. Por esta razón, representa una valiosa oportunidad de aprendizaje para todos sus participantes. Quienes tengan la oportunidad de asistir al evento recibirán una constancia de participación, a través del link de inscripción que se remitirá el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.