Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

domingo, 16 de julio de 2017

COLABORA con Marian en Trujillo

INVITACIÓN A COLABORAR CON ACTIVIDAD PRO SALUD

Este domingo 23 de julio, desde las 12 del mediodía, se llevará a cabo la actividad profondos organizada para Marian Elizabeth, para apoyar su tratamiento médico y a sus múltiples necesidades para poder tener un mínimo de calidad de vida debido a su diagnóstico de Parálisis Cerebral de grado severo (por negligencia médica en el parto): no ve, no habla, come todo licuado, no camina, no controla sus necesidades), de hecho ella se comunica con sus reacciones y/o respuesta a un estímulo y los entendemos hasta cierto punto pero muchas veces no entendemos o ubicamos el malestar que tiene (lo cual podría ser por su acentuada escoliosis, o la parte lateral izquierda de su cadera que por la escoliosis misma ha devenido en malformar un poco así como la longitud de su pierna izquierda, así también el malestar podría ser a que por más de quince años ella ha sufrido de bronquitis crónica asmatiforme y microaspiraciones -muchas veces provocadas por su epilepsia refractaria- por lo que ha perdido buena parte de la capacidad respiratoria de su pulmón izquierdo), respecto de estos daños muchísimo pudo haberse prevenido si hubiera tomado hace mucho el aceite de Cannabis, la cual viene tomando ya hace año y medio y si a controlado su cuadro de bronquitis crónica asmatiforme mas no el daño provocado a su pulmón, así también ha reducido en un 90% las convulsiones y las secuelas que antes tenía Marian, en este sentido muchas veces se requiere realizar controles y exámenes médicos particulares ya que desde hace un año Essalud dio de baja y Marian también se quedó sin seguro médico. Actualmente cuenta con 18 años y ha crecido y aumentado de peso también gracias al Cannabis, y sus necesidades básicas van aumentando en costos también.

La actividad consistirá en una pollada cuyo costo será de S/.12.00 y tendrá lugar en Pasaje Mimbela 159 Urb. San Andrés I etapa (detrás del Colegio de Contadores de la Av. Nazareth) en Trujillo (Perú).
Se invita a las personas que puedan colaborar en esta actividad y agradeceríamos por favor que nos indiquen hasta el día viernes 21 de julio cuántas polladas desean para poder trabajar a pedido y que no haya riesgo mayor de perdidas.

De igual manera a la familia y amigos que no vivan en Trujillo si desean colaborar con Marian Elizabeth pueden hacerlo a las sgtes. cuentas de ahorro en soles:
Banco de Crédito 570 - 12787002 - 0 - 17 (CCI 00257011278700201709)
Banco INTERBANK 612 - 3103024480 (CCI 003 - 612-0131030244480-93)
Banco de la Nación 04010725831

Informes al Celular : 51 948021444

1 comentario:

Lily dijo...

Muchas Gracias Carlos por visibilizar el dia a dia de las personas con Paralisis Cerebral, empoderamos a este grupo importante de personas del colectivo con los derechos que les corresponden para tener dentro de lo posible, mayor calidad de vida. Pronto habrán noticias positivas y acciones a favor. Apoyemos a MARIAN y a su familia en esta lucha por su derecho diario a la salud!!