DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Perú en Documental Español "Discapacidad En La Periferia Del Mundo"

Del 13 al 30 de Octubre de este año se realizó un evento de sensibilización  denominado  "Discapacidad en la periferia del mundo". Este evento fue organizado por  la ONGD española Persona Solidaridad y se realizó en la ciudad de Burgos (España). 

El evento fue para  presentar ademas la Exposición  Fotográfica  "Retratos" con fotos del gran fotógrafo español David Palacín y el mini documental  "Discapacidad en la periferia del mundo"..

El documental habla acerca de la realidad de las personas con discapacidad en la provincia , específicamente en la ciudad de Villa Rica (Oxapampa) en el Perú.

En este evento, el día de la presentación del documental estuvieron presentes aparte de siete asociaciones de Burgos , representantes peruanos de las personas con discapacidad de la ciudad de Villa Rica. 

Es así que la profesora del Centro de Educación Especial Moisés Hassiger Cruz, Juana María Panez, y la presidenta de ADISVIR, Fany Quispe, fueron las personas invitadas a participar en una mesa redonda el día 27 de octubre dentro del evento. Ambas procedentes de Villa Rica.

(Miren el Documental completo al final de este post)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.