Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

martes, 25 de marzo de 2014

CURSO A PADRES APRENDA A SER EL MEJOR PADRE MAESTRO PARA UNA PERSONA CON HABILIDADES DIFERENTES





Una de las metas del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) como institución educativa es capacitar a las familias a fin que puedan contribuir en la educación de sus hijos siendo los “mejores padres - maestros”. En tal sentido, los invitamos a participar del próximo “Curso a Padres”,  que está dirigido a padres, familiares y amigos de personas con habilidades diferentes.

Este curso práctico será el 1, 2 y 3 de abril de 2 a 5 p.m. en las instalaciones del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), Calle Petronila Álvarez, No. 180, 5ta Etapa Urb. Pando, San Miguel.
El curso buscará promover una mejor actitud hacia las personas con habilidades diferentes, enseñando a los familiares el trato como a cualquier otra persona y la enseñanza de habilidades, concentrándose en las habilidades de su hijo más que en sus limitaciones. Además, se trabajará en el manejo de comportamientos inapropiados. 

La inversión de este curso es de  S/.65.00 nuevos soles.
Centro Ann Sullivan del Perú (CASP)


El CASP se fundó en 1979 y atiende actualmente a más de 450 estudiantes, 100 de los cuales trabajan en empleos reales, y otros 70 están incluidos en escuelas regulares. El centro es reconocido en todo el mundo por sus contribuciones como centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down y parálisis cerebral) y sus familias. De igual modo, es importante señalar que el Gobierno de Panamá ha tomado el modelo peruano para fundar el Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN); y que más de 25,000 padres y profesionales en 24 departamentos del Perú, y 14 países de Latinoamérica y Europa se benefician del Sistema de Capacitación vía Internet que CASP tiene desde el 2008 para hacer la diferencia en la vida de las personas con habilidades diferentes y sus familias

Para mayor información e inscripciones:
Centro Ann Sullivan del Perú (CASP)
Calle Petronila Álvarez, No. 180, 5ta Etapa Urb. Pando, San Miguel
Telf.: 514-7100 (Anexo 105 - 107)
casp-capacitacion@annsullivanperu.org

No hay comentarios: