Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

lunes, 1 de abril de 2013

Ya Salió la Cuarta Edición de la Revista Plan Sinergia.




Esta publicación mensual es un esfuerzo de su director y fundador Manuel Castro, quien vio la necesidad de difundir el tema de la discapacidad y de esta manera lograr que la sociedad en general conozca la realidad, la lucha y los triunfos personales de las personas con discapacidad y las instituciones que trabajan este tema.

Sacar cada número es una hazaña,  nos cuenta Manuel,  ya que por ahora es un trabajo auto gestionado  con poco apoyo y que sigue adelante gracias a gente amiga y personas que compran la revista, cuya ganancia integra se utiliza para poder sacar el siguiente número.

Director General: Manuel Castro
Realmente una excelente revista, con temas que abarcan en lo posible todos los campos de la discapacidad y se mete realmente en la realidad , con fotos y temas que dificilmente se ve en otras publicaciones parecidas donde mayormente se tocan temas solo institucionales o de sólo cierto sector  del colectivo con dispacidad.

La revista cuesta S/. 10.00 soles (Perú)
                          $. 10.00 Dólares (Extranjero)


Mas Info:
http://www.facebook.com/plan.sinergia
suscripcion@plansinergia.com
http://www.plansinergia.com/

2 comentarios:

Manuel Castro dijo...

Gracias por el reconocimiento, nos compromete a seguir con más ahinco con Plan Sinergia y en eso coincidimos Carlos Blanch. Un abrazo. Manuel Castro

Anónimo dijo...

Cuando uno se propone algo ..lo cumple! Manuelito del Perú eres lo máximo.
Dios permitirá que sigan muchas ediciones más de Plan Sinergia!