DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 20 de abril de 2012

Taller “Cómo intervenir para lograr comportamientos apropiados en mis alumnos”



El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) organiza el Curso – Taller “Cómo intervenir para lograr comportamientos apropiados en mis alumnos”. Capacitación que está dirigida a estudiantes y profesionales en educación regular, educación especial, terapistas y psicólogos. Este evento se realizará el sábado 5 de mayo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Ann Sullivan del Perú (Calle Petronila Alvarez, No. 180, 5ta Etapa Urb. Pando, San Miguel) y será dictado por los especialistas del CASP.


La finalidad de este Curso - Taller es analizar y comprender que hay detrás de la conducta problema en las aulas de Educación Regular (Inicial – Primaria – Secundaria) y Educación Especial; aplicando una intervención integral.

Es importante tomar en cuenta que la conducta verbal del profesor hacia sus alumnos, el tipo de refuerzos que emplea, las expectativas que tienen de ellos, las prácticas didácticas y los materiales educativos de apoyo, pueden reducir los problemas de conducta en el aula.

Asimismo, se discutirá en grupos pequeños y se realizarán prácticas de juegos de roles sobre las alternativas para mejorar los comportamientos inapropiados.

La inversión de este Curso - Taller es de S/.120.00 y se entregará certificados (9 horas académicas).

Debe mencionarse que Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) atiende a más de 500 estudiantes, de los cuales 100 trabajan en empleos reales, y otros 100 están incluidos en escuelas regulares. Es reconocido en el mundo por sus contribuciones como centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral) y sus familias. 

Para mayor información e inscripciones: 
Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) Calle Petronila Alvarez, No. 180, 5ta Etapa Urb. Pando, San Miguel Telf.: 263-6296 ó 263-4880 (Anexo 107 – 108) 
Fax: 263-1237 
asistente_capacitacion@annsullivanperu.org 
www.annsullivanperu.org 
Cta. Bco. de Crédito 192-0148265-0-25 - SOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.