Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

miércoles, 11 de mayo de 2011

VECINOS EN DISTRITO DE SURCO DISCRIMINAN A NIÑOS CON AUTISMO

Queridos amigos:


Hemos tenido la triste experiencia de encontrarnos con una caso de discriminación ante un proyecto para mejorar la calidad de vida de nuestros chicos con autismo en Surco (Distrito en Lima - Perú).


Hace pocos días alquilamos una casa en zona residencial para desarrollar un proyecto de calidad de vida, futura vivienda y casa de día para niños con trastornos del desarrollo, nuestro objetivo es hacer que un grupo reducido de niños pueda contar con una casa donde aprender a comportarse y vivir una cotidaneidad diferente a las que se han presentando en los centros especiales.

El hecho que haciendo un inmenso esfuerzo y enfundándonos por una gran suma, abonamos 6 meses de alquiler para hacer este sueño realidad, ahora los propietarios han gestionado una queja para que nuestros chicos llamados por ellos "enfermos", no puedan transitar por sus calles. Es una pena pues escogimos el local por tratarse de zona cerrada que nos permitía acceder a la seguridad y bienestar de nuestros chicos..

Solicito de vuestro apoyo para lograr acceder al Alcalde de Surco con el fin de recibir la autorizaicón de funcionamiento y poder sensibilizar esa zona de personas de corazón de piedra que considera que "niños enfermos" no deben transitar por sus calles residenciales.

Muchas gracias y espero en Dios la respuesta de su voluntad.


LIC ANA LUISA MOLINA
Presidente de ADDA
Gerente General de GROWING HAPPY
http://www.growinghappyadda.org/
051 1 999233534
051 1 7270567
adda_deporteyautismo@yahoo.com
growinghappy.adda@gmail.com
https://groups.google.com/group/deporte-y-autismo
https://groups.google.com/group/growinghappy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible. Si se cumplen con los requisitos, un municipio no puede negar la licencia sin un argumento válido.
Nadie puede negarle el derecho de transito por las vias publicas a nadie.
Que se han creido?!!!!!!

griega dijo...

Que indignante, como puedo apoyar?