Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

domingo, 5 de septiembre de 2010

IV Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional - Madrid (España)


Desde el Foro de Vida Independiente queremos invitarle a que nos acompañe en la IV Marcha que realizaremos el próximo 11 de septiembre de 2010 en Madrid.

Hemos realizado Marchas por la Visibilidad de las personas con Diversidad Funcional con el lema “DERECHOS HUMANOS ¡¡¡YA!!!” en los años 2007, 2008 y 2009 en Madrid y en otras ciudades de España para reivindicar los derechos que nos son reconocidos por Ley y que, sin embargo, son vulnerados en todo el país cada día.

Para visibilizar la situación que viven y vivimos, es necesario que todos nos unamos para reivindicar nuestros derechos con fuerza y convicción. No solo las propias mujeres y hombres con diversidad funcional, sino que se hagan partícipes a todas aquellas personas que piensen que efectivamente se nos está privando de DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES: del derecho a una vida digna, del derecho al empleo, del derecho a la educación, del derecho a la libre elección sobre la propia vida, del derecho a la igualdad de condiciones para poder obrar desde la igualdad de oportunidades, del derecho, en definitiva, a vivir una vida independiente y autodeterminada.

Reivindicamos el cumplimiento pleno de la Convención de los Derechos Humanos de las personas con diversidad funcional (discapacidad). Nuestra realidad humana es una cuestión de Derechos Humanos.

Día: Sábado 11 de septiembre.
Hora: 18:00.
Salida: Plaza Jacinto Benavente.
Madrid (España)

Si no puedes asistir, apóyanos en la marcha virtual entrando en: http://www.forovidaindependiente.org/marcha_virtual_2010

El Foro de Vida Independiente le agradece su atención y le invita a participar y a que divulgue esta Marcha.

TODOS SUMAMOS.

Fuente y foto:

No hay comentarios: