DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

martes, 17 de agosto de 2010

Desalojan a Persona con Discapacidad de Casa Donde Vivía



El Sr. Julio Quispe es fundador del lugar  que es un terreno para Personas con Discapacidad que fue donado hace 10 años o más por un ex alcalde de Villa El Salvador (Lima – Perú), este Señor al lograr esto comenzó a buscar personas con Discapacidad, aunque  El hasta entonces no lo era en su totalidad, puesto que sólo cojeaba por unas quemaduras que tuvo en las piernas.

Cuando comenzaron los tramites de legalización del terreno empezaron los problemas.  Pidieron una mejor ubicación de los lotes y es así que sale un sorteo y se movieron a los lados algunos terrenos, entonces una señora no quiso moverse y decidió quedarse en el lugar que era casa de la familia Quispe es así que no le dan el titulo a ellos dos por las disputas, pero toda la comunidad sabe que esa señora nunca vivió ahí ni estuvo presente en el lugar, es así que se inician los juicios.

El Sr. Quispe es una persona muy noble y contribuye mucho por su comunidad, fue amputado de una pierna a raíz de falta de dinero, ya que este señor vivía de las ventas de caramelos y su esposa es ama de casa y costurera.

Hace unos días habían más de 50 policías bien armados botándolos de su vivienda. En ese momento no recibieron una orden de desalojo la recibieron dos días después. Todo estaba hecho y ellos en la calle, en medio de la pista con todas sus cosas, en una “casa” improvisada en un área verde del lugar



Para Cualquier apoyo comunicarse con:

Jhonatan Flores
993347462

Giuliana Yglesias 
997123632

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.