Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

miércoles, 14 de julio de 2010

EXPO FERIA ARTESANAL MIRAFLORES 2010 - OMAPED de Miraflores (Lima)


Toda persona es importante en el desarrollo económico y social del distrito en el que vive. En este sentido, la Municipalidad de Miraflores, a través de su Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) asume por Ley 27050, la obligación de reconocer y fomentar el desarrollo e integración social, económica y cultural de nuestros vecinos, personas con discapacidad.

Es bajo esta premisa que se llevará a cabo la EXPOFERIA ARTESANAL MIRAFLORES 2010 desde el día miércoles 21 al domingo 25 de julio del año en curso en el Parque Kennedy de Miraflores (alrededor del anfiteatro Chabuca Granda), en la cual jóvenes y adultos con discapacidad, vecinos de Miraflores, expondrán y comercializarán sus productos mostrándonos su capacidad y participación activa en el desarrollo de nuestra comunidad.

Con la adquisición de estos productos artesanales cumplimos con hacer realidad el derecho de las PERSONAS CON DISCAPACIDAD a ser autores de su independencia económica en igualdad de condiciones que los demás. 

MAYOR INFORMACIÓN:
OMAPED de MIRAFLORES
Teléfono: 617 7126
Correo: omaped@miraflores.gob.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente la oportunida solo que deberia de ser de forma permanente para que puedan tener oportunidades de ingresos y desarrollo personal constante esto deberia de darse en todos los distritos