DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reunion de Personas con Distrofia Muscular y Enfermedades Neuromusculares




El 19 de setiembre último se realizó una reunión en el Auditorio de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, con motivo de institucionalizar los 17 de diciembre el Día de La Distrofia Muscular y Las Enfermedades Neuro musculares a nivel nacional.

Este evento estuvo organizado por la Asocición de Distrofia Muscular del Perú (ADM PERU) y La Asociación Miasténia Perú.

Estuvieron personas, familiares y amigos de personas con las diversas afecciones neuromusculares y distrofias.

También hicieron su presencia la Sra. Gladyz de La Cruz, locutora del programa "Solidaridad" de Radio Cielo. Asi mismo estuvo el Sr. Luis Miguel del Aguila, Asesor del Congresista y Segundo Vicepresidente del Congreso, Michael Urtecho.

Se repartio información sobre las afecciones neuromusculares, asi como documentos relacionados con derechos de personas con discapacidad obsequiados por la Comisión Especial  Sobre Discapacidad del Congreso de la República (CODIS).


 La Sra. Nany y su hijo,  dando un pequeño testimonio de vida, sobre su experiencia con la Distrofia.





Carlos Blanch, presidente de ADM PERU (dere.) haciendo entrega del Proyecto de Ley del Dia de la Distrofia Muscular y Enfermedades Neuromusculares al Sr. Luis Miguel del Aguila.





Disfrutando de unos bocaditos donados por el Congresista Michael Urtecho, quien también es una persona afectada con una afección neuromuscular.




La Sra Gladyz de La Cruz en medio del Sr. Marcelino Najera, Presidente de
Miasténia Perú y
Carlos Blanch , Presidente de ADM PERU.



Las directivas de ambas asociaciones juntas.


Las Fotos son una gentil colaboración de: Iniciativa Social Blanco Y  Negro

4 comentarios:

  1. Hola Soy Berna , Blanco tengo un Método excelente que cambia la vida a las personas con Distrofia muscular trata de terapia Bucal-Celular, Terapia neuro-muscular y más. el paciente siente una notable mejoria no solo retarda la enfermedad si no que el paciente mejora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Berna , Blanco tengo un Método excelente que cambia la vida a las personas con Distrofia muscular trata de terapia Bucal-Celular, Terapia neuro-muscular y más. el paciente siente una notable mejoria no solo retarda la enfermedad si no que el paciente mejora. bernab@speedy.com.pe
    cel. 992964-706.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es david soy de mexico y tengo 15 años y me gustaria mejorar mi enfermedad

    ResponderEliminar
  4. hola. Mi nombre es gustavo. Mi esposa tiene distrofia muscular. Quisiera saber si me pueden orientar con respecto a la enfermedad para poder ayudar a mi esposa. Gracias. mi correo es armando181964@hotmail.com

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.