DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 1 de julio de 2009

Si Habrá Accesibilidad en Concierto de DEPECHE MODE en Octubre

A travéz de la Comisión de Discapacidad del Congreso de La República, se pudo averiguar directamente con la empresa que traera al grupo de tecno pop Depeche Mode en octubre a Lima, que habrá un estrado acondicionado en una zona especial del local del concierto.

El concierto de uno de los grupos mas esperados por mas de 20 años, a realizarse en la Explanada del Estadio Monumental en Lima - Perú, contará con la accesibilidad necesaria para las personas con discapacidad. Habrá un estrado de 1.20 metros de altura para sillas de ruedas y personas con discapacidad, el mismo que tendrá un baño portatil con las medidas necesarias.

Asi lo confirmó el Sr. Luis miguel del Aguila quien trabaja en la CODIS del Congreso y se comunicó con los empresarios que traen a Depeche Mode.

Ya saben que quienes quieren ir, pueden ingresar con un acompañante a la zona especial, siempre y cuando ambos hayán pagado cada uno su entrada, sin importar cual sea el precio que hayan adquirido.

Las Personas con Discapacidad también tienen derecho al rock!!!





1 comentario:

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.