Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

lunes, 27 de julio de 2009

Primera Persona Con Discapacidad en Mesa Directiva del Congreso Peruano

(Foto: Congreso)
El Congresista Wilson Michael Urtecho asumio ayer 26 de julio la segunda vice presidencia en la Mesa Directiva Del Congreso De la República del Perú Para el periódo 2009 -2010.

Michael como lo conocemos en el colectivo de personas con discapacidad, es el primer parlamentario con discapacidad en formar parte de la Mesa Directiva del Legislativo en la historia del Perú.

'Quiero trasmitir el mensaje a todas las personas con discapacidad de mi país, por las cuales he venido trabajando, de que qué mayor demostración el poder ocupar un cargo tan importante como este, que a pesar la discapacidad física que tengo desde nacimiento, no hay impedimento alguno. Esa es la mayor alegría que tengo porque sé que es un mensaje de aliento, de ánimo., de poder elevar la autoestima a millones de peruanos que tenemos alguna discapacidad', dijo Michael a una radio (RPP),

Mas sobre Michael Urtecho:
http://www.congreso.gob.pe/congresista/2006/murtecho/presentacion.htm

1 comentario:

Eirin dijo...

Felicidades al Sr. Urtecho!!