Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

lunes, 8 de junio de 2009

El Placer De Vivir Entre El Cielo y La Tierra



José Eduardo Castro Ortiz (JECO), voló por primera vez en parapente en 1993. Diez años atras había perdido una pierna en un accidente automovilístico.


En 1994 logra el 1er. puesto en un campeonato de parapentistas novatos en la playa el Silencio (Lima, Perú), gracias al cual es contratado por una línea aerea para promocionarlos por todo el Perú. Dos años despues otra aereolínea lo contrata y desde ese momento se dedica a la publicidad aérea en parapente.


En 1996 viaja a Caracas (Venezuela) a participar en un campeonato mundial de parapente y alli estudia un curso de paramotor (una especie de asiento con un ventilador atras que va adaptado al parapente).

El 2004 JECO es llamado por el Ejercito Peruano para dictar un curso de Paramotor a un grupo especial de esa institución.

Ahora Jeco es instructor de parapente y Paramotor, y tiene una empresa dedicada a la publicidad, fotografía y filmación aerea con Paramotor.

www.jecoperu.com

Ver Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=w7dr83VqGjI

http://www.youtube.com/watch?v=EQFuGoU5XB8

http://www.youtube.com/watch?v=82CPDEEw_Nk

1 comentario:

RAMD dijo...

EL FUTURO SERA CON ATRACCION SOCIAL, DONDE TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LA CONDICION HUMANA SERAN EL CENTRO DEL FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO Y RAZON DE SER DE LA SOCIEDAD