Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

GRUPO MUSICAL CONFORMADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL SE PRESENTA EN CONCIERTO

EL CENTRO DE REHABILITACION DE CIEGOS DE LIMA CERCIL CON SU ELENCO MUSICAL CONFORMADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL PRESENTARA CONCIERTO DE FIN DE AÑO

Con miras a repetir el excelente concierto brindado el 2007, el Elenco musical del Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima – CERCIL presentara su concierto de fin de año, donde estarán interpretando una selección de temas de diversos géneros musicales.

DÍA JUEVES 04 DE DICIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, SITO EN CALLE LA REPÚBLICA N º 455 EL OLIVAR SAN ISIDRO

El “Elenco musical de CERCIL” integrado por músicos con discapacidad visual rehabilitados en la institución, hará una presentación de fin de año, con la finalidad de difundir ante la opinión pública el trabajo que se viene haciendo en la institución para formar un elenco musical de primer nivel.

El espectáculo está dividido en dos partes, en la primera el elenco musical interpretará una serie de temas que van desde boleros, nueva ola, baladas, pop rock y latin-pop; mientras que en la segunda parte podremos escuchar música peruana tanto de la costa como folclor de la sierra y selva.

EL ELENCO ESTÁ FORMADO POR:
JONATAN CASTILLO, BATERÍA.
JOSÉ EGOAVIL, PERCUSIÓN MENOR.
JOSEPH MORENO, CAJÓN Y CONGAS.
JORGE MERINO, CAJÓN
JUNNIOR ANYAYPOMA, TECLADOS.
ROBERT DOLORES, VIENTOS.
RAÚL MONTERO, BAJO.
MARÍA GALVÁN, VOZ.
VICTORIA ISHIKAWA, VOZ.
MARTÍN PINEDO, VOZ.
DENIS POVIS, GUITARRA Y DIRECCIÓN GENERAL.

“ LA EXPERIENCIA VIVIDA EL AÑO PASADO FUE MUY BUENA PARA NOSOTROS, PUES PUDIMOS DEMOSTRAR ANTE LA COMUNIDAD QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SI NOS LOS PROPONEMOS, PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN”

ENTRADAS A LA VENTA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE CIEGOS DE LIMA – CERCIL: AV. LAS NAZARENAS Nº 845 URB. LAS GARDENIAS – SURCO
TELÉFONO: 275-4846 / 275-4832 (DENIS POVIS MEDINA)
INGRESO: S/.20 (VEINTE NUEVOS SOLES)

No hay comentarios: