DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

Quién Soy?




Carlos Alberto Blanch Guzmán, nació en Iquitos, ciudad ubicada en la selva oriental peruana en la Región Loreto en 1975.

Su niñez la paso viajando entre Lima e Iquitos, haciendo que sus estudios escolares primarios sean en diferentes colegios. Estudio en Colegios católicos , evangélicos y adventistas. A los 10 años se muda definitivamente a Lima a vivir con sus abuelos en el Callao.

Estudia sus cinco años de secundaria en el Colegio Particular John F. Kennedy de La Perla en el Callao.

Desde nacimiento Carlos se ve afectado por una rara enfermedad neuromuscular llamada Miasténia, la cual lo hace vivir con tratamientos, medicinas y hospitales. A pesar de esto lleva una vida casi normal.

Amante y fanático del Rock, asiste a conciertos. Estudia Inglés, Diseño Gráfico y Páginas Web.

Le encanta leer sobre historia, religión, y sobre todo el comportamiento de la mente humana.

A los 22 años se une al grupo Juvenil Angelus de la Parroquia Resurrección de Cristo en su barrio y por 10 años participa activamente en su iglesia. Participa también en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

En el 2001 se une a la Asociación De Distrófia Muscular del Perú (ADM PERU), al mismo tiempo crea en internet la web Miasténia Perú.

En el 2002 conoce a un grupito de personas con Miasténia con los cuales se reune hasta el 2008 .

Participa en varios eventos para Personas con Discapacidad representando a ADM PERU.

En el 2006 se muda a vivir al distrito de Villa el Salvador al sur de Lima. Ese mismo año lanza en internet el blog Discapacidad en Acción.

A finales del 2008 viaja a un curso de Lideres en Bogota (Colombia) y en el verano del 2009 funda con otras personas con miasténia la Asociación MIASTENIA PERU quienes ya están inscritos en los Registros Públicos y que han logrado se instituya en el Perú el 2 de junio el Dia De La Lucha Contra la Miastenia..

También ha trabajado como Moderador Del Blog Del Proyecto Un Mundo De Soluciones  Innovaciones Para Personas Con Discapacidad Del Banco Interamericano De Desarrollo – BID (2009)

En agosto del 2010 es invitado al III ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE LIDERES DE LAS ASOCIACIONES DE PACIENTES SANTIAGO, CHILE.

También en el 2010 es miembro fundador de la Federación Peruana de Enfermedades Raras - FEPER donde representa a la Asociación Miasténia Perú.

El 2013 gana el Premio "Social Day 2013" con su blog DISCAPACIDAD EN ACCION  en la categoría familia.

Escribió para la Revista Klandestina Rock, Cuero Negro, y varias otras revistas sobre rock. Asi como  REDACTOR DE LA COLUMNA SOMOZ ROCK PARA EL DIARIO EL MEN

Ha inicios del 2014 le detectaron un problema intestinal y desde ese momento es portador de una bolsa de colostomia.

Carlos actualmente Trabaja como Diseñador Gráfico y  Diseña Webs.  sigue con la Asociación Miastenia Perú,  sigue representando y apoyando a distintas asociaciones de personas con discapacidad. Apoya en Difusión a través de las redes sociales. Es miembro activo de la FEPER , con quienes han logrado la Ley de Enfermedades Raras y su Reglamento.


-

Contacto:
carlosblanch75@gmail.com – el_profeta01@yahoo.com
twitter: https://twitter.com/el_profheta
facebook: https://www.facebook.com/carlos.blanch

Lima – Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.