Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

Quién es Carlos Blanch




Carlos Alberto Blanch Guzmán, nació en Iquitos, ciudad hubicada en la selva oriental peruana en la Región Loreto en 1975.
Su niñez la paso viajando entre Lima e Iquitos, haciendo que sus estudios escolares primarios sean en diferentes colegios. Estudio en Colegios católicos , evangélicos y adventistas. A los 10 años se muda definitivamente a Lima a vivir con sus abuelos en el Callao.

Estudia sus cinco años de secundaria en el Colegio Particular John F. Kennedy de La Perla en el Callao.
Desde nacimiento Carlos se ve afectado por una rara enfermedad neuromuscular llamada Miasténia, la cual lo hace vivir con tratamientos, medicinas y hospitales. A pesar de esto lleva una vida casi normal.
Amante y fanático del Rock, asiste a conciertos. Estudia Inglés y Diseño Gráfico y Páginas Web.

Le encanta leer sobre historia, religion, y sobre todo el comportamiento de la mente humana.

A los 22 años se une al grupo Juvenil Angelus de la Parroquia Resurrección de Cristo en su barrio y por 10 años participa activamente en su iglesia. Participa también en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
En el 2001 se une a la Asociación De Distrófia Muscular del Perú (ADM PERU), al mismo tiempo crea en internet la web Miasténia Perú.
En el 2002 conoce a un grupito de personas con Miasténia con los cuales se reune hasta el 2008 .

Participa en varios eventos para Personas con Discapacidad representando a ADM PERU.
En el 2006 se muda a vivir al distrito de Villa el Salvador al sur de Lima. Ese mismo año lanza en internet el foro virtual Discapacidad en Acción y años mas tarde el blog con el mismo nombre.

A finales del 2008 viaja a un curso de Lideres en Bogota (Colombia) y en el verano del 2009 funda con otras personas con miasténia la Asociación MIASTENIA PERU quienes ya están inscritos en los Registros Públicos y que han logrado se instituya en el Perú el 2 de junio el Dia De La Lucha Contra la Miastenia..
También ha trabajado como Moderador Del Blog Del Proyecto Un Mundo De Soluciones  Innovaciones Para Personas Con Discapacidad Del Banco Interamericano De Desarrollo – BID (2009)
En agosto del 2010 es invitado al III ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE LIDERES DE LAS ASOCIACIONES DE PACIENTES SANTIAGO, CHILE. 

También en el 2010 es miembro fundador de la Federación Peruana de Enfermedades Raras - FEPER donde representa a la Asociación Miasténia Perú.

Escribió para la Revista Klandestina Rock 

Carlos actualmente es Presidente de la Asociación Miastenia Perú ,  sigue representando y apoyando a distintas asociaciones de personas con discapacidad. Apoya en Difusion a través de las redes sociales

Trabaja como Diseñador Gráfico y Web.  

Es REDACTOR DE LA COLUMNA SOMOZ ROCK PARA EL DIARIO EL MEN.

El 2014 gana el Premio "Social Day 2013" con su blog DISCAPACIDAD EN ACCION  en la categoría familia.


-
Contacto:
carlosblanch75@gmail.com – el_profeta01@yahoo.com
twitter: https://twitter.com/el_profheta
facebook: https://www.facebook.com/carlos.blanch
Lima – Perú


Con su actual pareja




No hay comentarios: