DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 26 de noviembre de 2021

Evento : Alcances sobre la situación de las personas con discapacidad y el ejercicio de sus derechos en Tacna

La doctora Malena Patricia Pineda Ángeles, Jefa del Programa de Defensa y Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Defensoría del Pueblo y el «Mecanismo Independiente encargado de promover, proteger y supervisar la aplicación en el Estado peruano de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad – MICDPD» de las Naciones Unidas están invitando a asistir a la presentación del informe: Alcances sobre la situación de las personas con discapacidad y el ejercicio de sus derechos en Tacna, que se llevará a cabo el día martes 30 de noviembre del 2021, a las 10:00 a.m. Dicho evento estará dirigido a autoridades y ciudadanos/as en general mediante la plataforma Zoom.

Para registrarse, ingresar por el siguiente enlace:  https://bit.ly/3DRsP9x

Luego de la inscripción, recibirá un e-mail de confirmación para unirse al evento.

El objetivo de esta reunión es presentar los resultados dos informes que buscan brindar una aproximación sobre la situación de las personas con discapacidad en la región Tacna, enfocándose, en esta oportunidad, al ejercicio de sus derechos a la educación, salud y trabajo, así como en presentar información vinculada con los servicios de salud mental establecidos en la región durante la pandemia por la Covid-19.

Fuente: MICDPD - Defensoría del Pueblo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.