DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

lunes, 19 de octubre de 2020

Desamparo del Estado pone en riesgo la vida de 150 Niños con Síndrome West en Perú

NECESITAMOS Vigabatrina 500 mg medicamento huérfano vital de uso diario inexistente en Perú

La negligencia y desamparo de DIGEMID, MINSA, y el Ministerio de Relaciones Exteriores viola los derechos humanos de los niños con Síndrome de West.

La obstrucción e indiferencia de DIGEMID no permite la accesibilidad al tratamiento; el abandono y la falta de acciones rápidas del MINSA / ESSALUD generan que se ponga en riesgo las habilidades, la salud y la vida de nuestros niños. El Ministerio de Relaciones Exteriores no quiere traer la ayuda humanitaria que tenemos en Colombia.

Semana a semana enviaremos los casos de cada niño que ingrese a una emergencia, UCI u hospitalización a nivel nacional por falta del tratamiento o se vea expuesta su vida por ingresar innecesariamente a Hospitales con Covid.

El único rostro que muestra las autoridades en plena Pandemia es la falta de sentido común de sus funcionarios que desampara a la población más vulnerable, niños que se ven violentados en sus derechos fundamentales: la salud , la protección y la vida.

SEÑOR PRESIDENTE HAGA ALGO!

Colectivo Ayuda Niños West Perú

Jonathan Antonio Cabrera Arirama Vocero Ayuda a Niños West Perú Teléfono: 930 596 050 / 983 520 977

Facebook: Ayuda a Niños West Perú

E- Mail: apoyoninoswest.pe@gmail.com

 Lima 19 de Octubre 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.