DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 26 de agosto de 2011

EL CENTRO ANN SULLIVAN DEL PERÚ (CASP) ORGANIZA EL CURSO - TALLER “CLAVES PARA LOGRAR COMPORTAMIENTOS APROPIADOS EN MIS ALUMNOS”



El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) organiza el Curso – Taller “Claves para lograr comportamientos apropiados en mis alumnos”

Capacitación que esta dirigida a estudiantes y profesionales en educación regular, educación especial, terapistas y psicólogos, el cual se realizará el sábado 3 de setiembre de 9 a.m. a 12:30 m. en el Auditorio Judith LeBlanc del Centro Ann Sullivan del Perú (Calle Petronila Alvarez, No. 180, 5ta Etapa Urb. Pando, San Miguel) y será dictado por los especialistas del CASP.

La finalidad de este Curso - Taller es analizar y comprender los mensajes de la conducta en aulas de educación regular y educación especial.

Asimismo, practicar en pequeños grupos, alternativas para mejorar los comportamientos inapropiados, a fin que nuestros estudiantes socialicen apropiadamente y mejoren su aprendizaje, libres de conductas interferentes.

La inversión de este Curso - Taller es de S/.60.00 (costo único) y se entregará certificados (5 horas académicas).

Para mayor información e inscripciones:
Centro Ann Sullivan del Perú
Calle Petronila Alvarez, No. 180, 5ta Etapa Urb. Pando, San Miguel
Telf.: 263-6296 ó 263-4880
Fax: 263-1237
asistente_capacitacion@annsullivanperu.org
Cta. Bco. de Crédito 192-0148265-0-25 - SOLES

1 comentario:

  1. Es importante que los niños desde pequeños lleven una buena educacion y conducta, y crero ques estas lecciones van a ayudar mucho en cuanto a la mejora de su comportamiento individual y/o grupal.

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.