DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

lunes, 14 de junio de 2010

ACONTECIMIENTOS DEL CUADRAGÉSIMO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL - ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS OEA EN TORNO A LA DISCAPACIDAD

5 de junio 2010
Entre las 10am y la 13pm el secretario general de la OEA Sr. Miguel Insulza desarrolla el dialogo con la sociedad civil de todo el continente americano y donde el presidente de la CONFENADIP (CONFEDERACION DE DISCAPACITADOS DEL PERU) y de la Organización Mundial OMPD el Sr. Wilfredo Guzmán, así como el Lic. Jaime Salas exponen acerca del panorama de la discapacidad en el continente y alcanzan propuestas concretas en la materia; participan 07 miembros de la CONFENADIP; entre las 02:00 y 05:00 de la tarde se lleva acabo la reunión de la sociedad civil del Continente Americano para elegir a 10 expositores de diferentes grupos sociales y temáticas de trabajo ante los Cancilleres de las Américas, donde es elegido el Sr. Wilfredo Guzmán Jara entre  las organizaciones con discapacidad del Continente para llevar la voz de nuestro sector ante las autoridades de la OEA.

6 de junio 2010

Entre las 11:30am y 13:00pm se desarrolla el diálogo entre la sociedad civil de las Américas y los Cancilleres presidido por el Secretario General Adjunto y moderado por la ministra del MIMDES Miriam Vílchez, vale destacar que la CONFENADIP y la Organización mundial de las Personas con Discapacidad prepararon un documento como lo vienen haciendo  ante las Asambleas de la OEA  y las Cumbres de las Américas , que fue aprobada por las otras organizaciones de personas con discapacidad del continente presentándose dicho documento a los Cancilleres de las Américas, el mismo está adjunto a este comunicado.

A las 6:00pm la OEA invita oficialmente a la CONFENADIP y a la  OMPD  a la ceremonia de inauguración del Cuadragésimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General - Organización de Estados Americanos  OEA, con la presencia del Presidente de la República, ministros de estado, el ex Secretario General de la ONU el Dr. Javier Pérez de Cuellar y otras destacadas personalidades de los Estados Americanos.
  
7 de junio 2010

El Secretario General José Miguel Insulza invita a la sociedad civil del Continente, a la CONFENADIP y ala OMPD a una recepción especial.
Fuente: CONFENADIP - http://confenadip.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.