DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

martes, 6 de octubre de 2009

Fany Quispe y Johanna Ugarelli en el Foromic de Arequipa



En el Campo Ferial Cerro Juli  (Cerro Juli) en Arequipa, Perú, fue la sede del XII Foro Interamericano de la Microempresa, del 30 de setiembre al 2 de octubre de 2009.


El Foromic ofrecio una plataforma extraordinaria para aquellos interesados en temas de microfinanzas y microempresas, ya que permitio intercambiar mejores prácticas, metodologías y estrategias para promover y apoyar el sector de la microempresa. A través de sesiones técnicas, plenarias, talleres y entrenamientos, el XII Foromic estuvo enfocado en la actual crisis económica financiera, y cómo esta está afectando al sector de la microempresa en Latinoamérica y el Caribe. Otros temas incluyeron las finanzas responsables, entorno regulatorio, tecnología en microfinanzas, innovación para llegar a nuevos clientes y otros desarrollos para productos ya establecidos, tales como microseguros.




El Foro además ofreció a sus participantes excelentes oportunidades para conocer e interactuar con inversionistas privados del sector, instituciones microfinancieras, agencias de desarrollo, empresas de consultoría, entre otros actores importantes del sector.


Estuvieron presentes auroridades peruanas, así como delegaciones y representantes internacionales.
 
 

 
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invitó a participar a las peruanas Fany Quispe y Johanna Ugarlli, ganadoras del concurso "Un Mundo de Soluciones - Innovaciones para personas con discapacidad", quienes expusieron sus propuestas en el foro.








Mas sobre Foromic: http://foromic.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.