DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

martes, 6 de octubre de 2009

Eco Productos de Villa Rica



Eco Productos de Villa Rica es una micro empresa impulsada por Fany Quispe, y ahora cuenta con el apoyo, difusión y propaganda de Carlos Blanch (novio de Fany).Los Productos que ofrece son:

El café proveniente de los cafetales de Villa Rica (Oxapampa, Pasco, Perú) es extraido de las plantaciones de la Chacra d' Dago, propiedad de Dagoberto Marín,  ganador  de "El Mejor Café Del Mundo" en Francia el año 2005 y actualmente ganador del premio "Primer Crudo 2009" otorgado por la Academia de Cafeología de París, institución que agrupa a los más reputados degustadores conocedores del café en Francia. Tambien en Alemania fue elegido "Taza de Oro".




El propóleo, es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas. Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.



La Miel de abeja, es preferida por muchos debido a su inigualable sabor y su gran contenido nutricional.
La gran demanda que existe de miel en todo el mundo no es una casualidad. Aquí le informamos acerca de las bondades que la miel de abeja le ofrece para conservar su salud.





El polen en un polvo producido por el estambre es considerado un alimento muy completo en algunos aspectos, sobre todo en el aporte de aminoácidos e hidratos de carbono. Pueden contener hasta diecisiete aminoácidos distintos.
Como complemento alimenticio cabe destacar: proteínas, vitaminas (grupo B, C, pro vitamina A), sales minerales, oligoelementos, enzimas y otras sustancias






Si ud desea probar, adquirir o  consultar precios y los tipos de presentaciones, 
Comuníquese a:

Cel.  963907645 (Fany) - 998881931 (Carlos Blanch)
RPM. *126602
E mail: ecoproductosdevillarica@hotmail.com




Fany Quispe y su amigo Dagoberto Marín ganador de los premios en Francia


Fany Quispe y el Ministro Antonio Brack



Mas Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.