DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

jueves, 29 de septiembre de 2016

Centro Ann Sullivan dictará Talleres Gratuitos en 10 Ciudades del Perú dirigidas a padres de niños con habilidades diferentes

Talleres se dictan en el marco del programa “De Madre a Madre”

Por segundo año consecutivo 10 familias y 20 profesionales del Centro Ann Sullivan del Perú -
CASP dirigirán simultáneamente 10 talleres gratuitos en 10 ciudades del Perú, como parte del Programa “De Madre a Madre”.

Liliana Mayo, directora del CASP indica que cada taller estará dirigido por dos especialistas y una madre de familia con su hijo(a) con habilidades diferentes, para que a través del ejemplo y práctica sea mucho más didáctico y se asimilen mejor las técnicas y conceptos. Agregó que en esta ocasión las ciudades que recibirán la capacitación son: Cusco, Sicuani, Arequipa, Tacna, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Sullana, Chiclayo y Moquegua.

Los talleres presenciales, que en esta ocasión desarrollará el tema "Qué hacer para que mis hijos o estudiantes con habilidades diferentes se comporten mejor”, se realizará el sábado 1 de octubre del 2016, de 8:00am a 5:00pm. Éstos, están dirigidos a familiares de personas con habilidades diferentes (autismo, Síndrome de Down, retardo en el desarrollo, parálisis cerebral, entre otros diagnósticos), profesores de educación especial, de educación regular, psicólogos, terapeutas de diversas áreas, estudiantes de educación superior y público en general.

“Es importante comentar los talleres tienen una metodología que facilita la interrelación de los participantes con los especialistas, debido a que se desarrolla con demostraciones en vivo que realizarán las madres de familias con sus hijos, e interacciones activas con los participantes para hacer prácticas con sus propios ejemplos” señaló la Dra. Mayo.


Para mayor información e inscripción contactarse con los facilitadores CASP de cada ciudad, o ingresar a www.annsullivaperu.org o contactar a los teléfonos 514-7100 ó al 514 7120 y/o correo: asistente10@annsullivaperu.org
Equipo Proyectos & Investigaciones
Centro Ann Sullivan del Perú – CASP
Web: http://www.annsullivanperu.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.