DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 4 de septiembre de 2015

Actividades por el Día Mundial de la Fibrosis Quística - Perú

Queremos como asociación compartir sobre la Fibrosis Quística, nos dirigimos Ustedes para solicitarle nos ayude a difundir nuestras actividades por el Día Mundial de la Fibrosis Quística, que es el 8 de Setiembre.

La Fibrosis Quística es una enfermedad genética sin cura a la fecha, pero el diagnostico temprano y oportuno permite una mejor calidad de vida y mejora la expectativa de vida. El tamizaje neonatal para Fibrosis Quística ya aprobado pero no presupuestado no se aplica aun a nivel nacional. Lamentablemente en el Perú la expectativa de vida no sobrepasa los 12 años, en otros países la esperanza de vida sobrepasa los 40 años.

Domingo 6 de Setiembre: Mini Torneo Fútbol Sumemos Goles con Fiqui Perú. En el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. desde las 12 a las 4 pm.

Martes 8 de Setiembre: Difusión sobre la Fibrosis Quistica en el Perú y en el Mundo, en varios distritos de Lima. Desde las 9am a 1:00 pm.

-San Borja 1: Polideportivo Limatambo, Jr. Malachowski 560 --> María Pía Campodónico y Giuliana Dongo.
- San Borja 2: Polideportivo Rosa y Toro, Av. Rosa Toro cdra 12 d/ Bailetti --> Robinson Reyes y Héctor Aponte.
- Jesús María: Palacio Municipal, Av. Mariátegui Nº 850 --> Fabiola Valencia y Verdiana Scardovi
- Miraflores: Parque 7 de Junio, frente al cine Pacífico --> Judy Gibson

Misa Por la salud de los pacientes con Fibrosis quística y por nuestros ángeles que descansan en la gloria de Dios, a las 5 pm en la Catedral de Lima.

Viernes 11 y Sabado 12 de Setiembre: Taller Internacional de Fibrosis Quistica y Asma. Contamos con la presencia del dr Claudio Claudio Castaño neumologo y dra Maribel Araujo nutriologa del hospital Garrahan de Buenos Aires y el Dr Daniel D Agostino gastroenterologo del Hospital Italiano de buenos Aires. Dirigido a profesionales de la salud, padres y cuidadores de pacientes con Fibrosis Quística. Av. Cesar Vallejo 565 . Lince.  Viernes 11 de setiembre de 14 a 18 pm y Sábado 12 de setiembre de 09 pm a 18 pm.

Domingo 13 de Setiembre: Caminata Saludable "Camina conmigo 2015", en el Pentagonito de San Borja, partiendo del Parque de los Héroes del Cenepa. desde las 9.30 am hasta el mediodía.

Agradeciéndoles por la atención prestada, queda cordialmente invitados y nos ayuden con la difusión de nuestras actividades.


Fiqui Perú
http://www.fiqui.org.pe/
fiquiperu@outlook.com
https://www.facebook.com/fiquiperu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.