DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

martes, 27 de agosto de 2013

La OMS inicia proceso para desarrollar plan de acción para mejorar los cuidados de salud para las personas con discapacidad

Como parte del proceso de elaboración de un plan de acción para garantizar una mejor salud para las personas con discapacidad, la OMS ha puesto en marcha un proceso de consulta en línea hasta el 11 de octubre de 2013. La consulta en línea está abierto a todos los involucrados e interesados en mejorar los resultados de salud para las personas con discapacidad. Las personas con discapacidad, se alienta especialmente a las organizaciones de pueblos con discapacidad (OPD) y las organizaciones de la sociedad civil (OSC) para que presenten sus puntos de vista sobre el proyecto de plan, al igual que los organismos internacionales de desarrollo y las organizaciones profesionales y los proveedores de servicios que participan en la prestación de servicios de rehabilitación.


Por favor, visite los siguientes links http://who.int/disabilities/actionplan/en/index.html#.UhNf8BmAdos para más detalle y descargue el proyecto de plan de acción está disponible en chino, Inglés, francés, alemán, español y ruso, el árabe próximamente. El proyecto de plan de acción también estará disponible en la lengua de signos internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.