DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 19 de abril de 2013

VIDEOCONFERENCIA - “¿PUEDEN LAS PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES SER EL PRINCIPAL SOPORTE ECONÓMICO DE SUS FAMILIAS?”


VIDEOCONFERENCIA INTERNACIONAL GRATUITA 
“¿PUEDEN LAS PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES SER EL PRINCIPAL SOPORTE ECONÓMICO DE SUS FAMILIAS?”

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) y el Instituto Schiefelbusch for Life Span de la Universidad de Kansas (EE.UU), con el auspicio del Global Campus de la Universidad de Iowa, realizará este sábado 27 de abril a las 9:00 a.m., desde el Centro Ann Sullivan del Perú (Calle Petronila Álvarez 180 Urb. Pando 5ta Etapa, San Miguel), la Videoconferencia Internacional GRATUITA “¿Pueden las personas con habilidades diferentes ser el principal soporte económico de sus familias?” dictada por la Dra. Liliana Mayo, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), a través del Sistema Elluminate Live a más de 20 ciudades del Perú y Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá.

La educación para las personas con habilidades diferentes ha ido evolucionando en el tiempo de acuerdo a las nuevas técnicas y estrategias que se han ido aplicando en los últimos años.  En la actualidad observamos que con educación y participación de la familia, son capaces  de lograr  la independencia económica y ser el soporte de las mismas. En esta oportunidad compartiremos con ustedes las experiencias de vida de jóvenes y adultos con habilidades diferentes que han logrado salir adelante.

Para mayor información ingresar a www.annsullivanperu.org o a los teléfonos 514-7100 -514-7120 y/o los correos: asistente_proyectos@annsullivanperu.org, recepcion@annsullivanperu.org y casp_investig@annsullivanperu.org.

 
Área de Proyectos e Investigación
Centro Ann Sullivan del Perú  - CASP
Web: http://www.annsullivanperu.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.