DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

lunes, 1 de octubre de 2012

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) organiza, en Piura, el Curso – Taller “Educación Exitosa: Cómo intervenir para lograr comportamientos apropiados en mis alumnos”


El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) y el Centro de Capacitación y Asesoría Ann Sullivan de Piura (CCAASP), organizan en Piura, el Curso – Taller “Educación Exitosa: Cómo intervenir para lograr comportamientos apropiados en mis alumnos”.

Capacitación que está dirigida a estudiantes y profesionales en educación regular, educación especial, terapistas y psicólogos. Este evento se realizará el viernes 5 de octubre de 4:30 a 7:00 p.m. y el sábado 6 de octubre de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones del Hotel ”El Angolo” (Fortunato Chirichigno 661 Urb. San Eduardo - Piura) y será dictado por la Dra. Liliana Mayo, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) y los especialistas del CASP.

La finalidad de este Curso - Taller es analizar y comprender que hay detrás de la conducta problema en las aulas de Educación Regular (Inicial – Primaria – Secundaria) y Educación Especial; aplicando una intervención integral.

Asimismo, se discutirá en grupos pequeños y se realizarán prácticas de juegos de roles sobre las alternativas para mejorar los comportamientos inapropiados.

La inversión de este Curso - Taller es de S/.140.00 Nuevos Soles y se entregarán certificados de asistencia.


Para mayor información e inscripciones:

Centro de Capacitación y Asesoría Ann Sullivan de Piura (CCAASP)
Av. José Olaya C-2, Urb. Miraflores (Piura)
Telf.: 073-501345 ó 073-343530
Cel.: 969703220 / 969199379 (RPM)
E-mail: ccaaspiura@gmail.com
Cta. Bco. de Crédito 475-20064728060 - SOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.