DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 24 de octubre de 2012

AUTISM SPEAKS SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES QUE PROMUEVEN EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON AUTISMO



AUTISM SPEAKS, durante su visita al Perú , se reunieron en el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), con 13 instituciones (AFPAC PERÚ,   Alcanzando, Asociación Siempre Amanecer,  ASPAU PERÚ, ASPAUC - Cañete, Autismo Perú, Avanzar, Centro Ann Sullivan del Perú, EITA, Olimpiadas Especiales,  ONG Growing Happy, Soy autista, y que? y Recrearte)  que apoyan la calidad de educación y trabajan por la inclusión de personas con el trastorno del espectro autista en el Perú. Este encuentro permitió que las instituciones compartieran sus éxitos, sus desafíos y sus prioridades principales con los representantes de Autism Speaks.

Fue una visita histórica la que Autism Speaks realizó a las familias que tienen niños con autismo y a los profesionales porque  dichos representantes enviaron un claro mensaje de esperanza, que esta organización internacional ayudará al desarrollo de las prioridades que el gobierno decida que son las más importantes para las personas con autismo en nuestro país.

prensa@annsullivanperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.