DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 26 de enero de 2011

Capacitación para la gestión del Autoempleo y/o Inserción Laboral

La Asociación de Sordos de Lima en convenio con la Fundación para las Américas - Organización Estados Americanos (OEA) y el Programa POETA (Programa de Oportunidades a través de la Tecnología en las Américas).

Te invitan a formar parte de una experiencia que te ayudará a las metas que siempre deseaste.

Brindamos capacitación para la gestión del Autoempleo y/o Inserción Laboral en las siguientes áreas:

COMPUTACION BASICA: Al finalizar el estudio, usted estará familiarizado con el uso de la computadora y el sistema operativo. Este curso es fundamental para cualquier persona que se inicia en la informática o desea profundizar en los conocimientos necesarios para progresar en la computación e introducirse en la realización de cualquier trabajo por computadora.

OFIMATICA es usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir información necesaria en una oficina o en el hogar para realizar tareas y lograr objetivos, como son: un procesador de textos, una hoja de cálculo, una presentación con diapositivas, manejar una base de datos como también realizar mantenimiento a una página Web.

DISEÑO WEB aprenderá a desarrollar sitios web profesionales, haciendo uso de las herramientas que brindan los programas Macromedia Dreamweaver: diseño de páginas Web, inserción de scripts y uso de estilos CSS. Macromedia Fireworks: creación de botones, tratamiento de imágenes, barras de navegación, fondos. Macromedia Flash: animaciones básicas y avanzadas haciendo uso del ActionScripts.

ENSAMBLAJE DE PC Y MANTENIMIENTOS: Consiste en ser capaz de dar un servicio de diagnóstico, soporte técnico y mantenimiento del equipo basándose en conocimientos de arquitectura de la computadora, tecnologías y funcionamiento de los diferentes elementos constituyentes de una microcomputadora desde los dispositivos de entrada de datos, sistema de proceso, interfaces y salida de datos.

DISEÑO GRÁFICO te otorgará los recursos indispensables para ingresar al trabajo de Diseño Gráfico, e innovarlo sorprendentemente bajo un ambiente gráfico, cómodo y atractivo. Se incluyen las herramientas más completas para la generación de ilustraciones y publicaciones de calidad profesional.

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para su empresa.

ADMINISTRACION Y ORGANIZACIÓN DE PYME: donde ingresarás al maravilloso mundo de los negocios, aprendiendo estrategias y herramientas de atención y persuasión al cliente, dominio de la comunicación para tu éxito en la promoción y distribución de bienes y/o servicios.

LENGUA DE SEÑAS PERUANAS: El Poder Ejecutivo promulgó la Ley Nº 29535, el cual reconoce oficialmente la ‘Lengua de Señas Peruana’. Se dictan clases en los Niveles Básico e Intermedio y de permitiéndole comunicar con las personas con discapacidad auditiva en un nivel básico e intermedio.

El Centro POETA atiende preferentemente a personas con discapacidad auditiva, pero personas oyentes, o personas con otras discapacidades también pueden capacitarse según previa comunicación con el Coordinador del Programa.

Requisitos para inscribirse a los cursos:

* Si sin menores de edad deben presentar un permiso firmado de sus padres / tutores y el formulario de inscripción.
* Si son personas mayores de edad llenar formulario de inscripción.
* Si tiene discapacidad presentar acreditación o certificado de discapacidad.
* Ganas de estudiar y superarte

Lo invitamos a visitar nuestra página web, y datos para mayores informes:

Poeta-ASSOLI
Local Poeta-ASSOLI
Pagina Web Poeta ASSOLI : http://ww.assoliperu.com/centropoeta

Te esperamos en el local:
Avenida Venezuela cuadra 28 Espalda de La Parroquia Jesús Nazareno

Hagan extensivo la invitación a todas las personas con discapacidad y sus familiares en la ciudad del Lima.

Atentamente:

Ing. Hugo Ronald Peña
Coordinador del Programa POETA en Lima.
Teléfono POETA-ASSOLI: 5640102 SMS 997301821

Ing. Ivan Arrunategui
Coordinador Académico del Programa POETA en Lima

Asociacion de Sordos de Lima
Afiliada en la Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS)
Dirección
Documentos: Avenida Venezuela Cuadra 28 Espalda de Parroquia Jesús Nazareno
Telefono : 511-5640102 Celulares : 989126978 / 993440033 - 997301821 Fax 511-4236768
Pagina Oficial Web : http://www.assoliperu.com

2 comentarios:

  1. Carlos Blanch :
    Ya estamos muy agradecidos por tu valioso apoyo sobre difusión en su pagina Web.
    Atentamente
    POETA-ASSOLI

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por su publicación. Quisiera comentarle que hace poco subí a FB la "Guía de diseño de espacios laborales ergonómicos para trabajadores con discapacidad física" (STPS, 2007) esperando la encuentre útil y la pueda difundir para que más gente conozca la importancia de la accesibilidad y la funcionalidad. Saludos!

    http://www.facebook.com/Capacidad.Laboral

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.