DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

miércoles, 17 de noviembre de 2010

APOYEMOS A CECILIA


Hola amigos:

Mi nombre es Cecilia Gómez, tengo 32 años soy Ingeniera de Sistemas y hace 22 años padezco de una enfermedad llamada Distonía Muscular Generalizada. La enfermedad no tiene cura es por ello que desde los 15 años sigo un tratamiento diario a base de pastillas y en la medida de mis posibilidad me infiltran toxina botulínica (botox) en los músculos más afectados todo ellos con el fin de controlar mis movimientos, temblores y el dolor general.

Hace unos meses me indicaron que existe una operación llamada Estimulación Cerebral Profunda la cual consiste en la colocación de unos electródos en cada uno de los hemisferios del cerebro logrando así controlar los músculos que se encuentran hiperactivos y en constante movimiento. Dicha operación es realizada en países como México, España, Argentina y Estados Unidos. En el caso de Perú ha sido realizada pero sólo para pacientes con la enfermedad de Parkinson; pero nunca en casos como el mío.

El costo de los neuroestimuladores bordea los 35 mil a 45 mi dólares dependiendo el lugar donde se realice la operación es por ello que deseando detener el avance y deterioro a nivel muscular, mejorar mi calidad de vida y contrarrestar los efectos secundarios por la ingesta de pastillas, los médicos me han indicado que necesito operarme, es por ello que decidimos crear este espacio en el cual doy a conocer mi caso y recurro a su sensibilidad con el fin de que puedan apoyarme.

Puedo decirles con conocimiento de causa que en la vida no hay nada imposible, que todo se puede lograr y superar si así uno realmente lo desea, en lo personal quienes me conocen saben el sacrificio y la fuerza que se ha puesto para seguir avanzando, no es para nada sencillo porque hay que lidiar con uno mismo, con la insensibilidad de algunas personas, con la enfermedad en sí y con el día a día; pero si algo tenemos los luchadores es la fé y la fuerza de voluntad para levantarnos y seguir avanzando.

Gracias les doy desde ya a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y a todas las personas que no conozco y que también nos vienen apoyando.

Dios los bendiga eternamente.

Cecilia

Entren a: www.azar.pe

o escriban a: ocaso2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.