DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 2 de julio de 2010

UNA VEZ MÁS……. FUIMOS UTILIZADOS


Ayer  fui al Metropolitano de Lima, entre como la persona normal que soy, no por las puertas de atrás o cargado en hombros o por las escaleras, baje hasta el segundo nivel y me dispuse a bajar por el ascensor en donde dice grandazo SOLO PARA DISCAPACITADOS, presioné al botón para que suba y no se prendía alguna luz, pensé esto es una joda para Damián y el Toyo, seguí presionando y nada de nada. Entonces llame el encargado y no solucionó nada, sólo dijo: ESTA APAGADO, y no atinó a nada más, y yo me fuí sin haber podido usar el Metropolitano.

Reflexionando, debo concluir que toda esta campaña de promoción al Metropolitano es puro "floro" en el que se quiere manipular al pueblo haciéndole creer que se piensa en todos, en especial en las personas con discapacidad, que buenos son, dan rampas, hay acceso pero con  mi experiencia se comprueba que todo es una hipocresía donde una vez más se usa el término ACCESO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD para ganar simpatía o votos a favor de los de arriba.

Por :MOSHÉ
mosheklta@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Así es, cuando empezó la propaganda del metropolitano, y que supuestamente iba a llegar hasta Comas, con Fabricio hicimos muchos planes ibamos a ir a la playa en Chorrillos, a conocer Barranco, o simplemente visitar a la Tía en Miraflores, en fin ilusiones que aún mantiene un niño de 10 años y al que se le hace díficil entender por que los "grandes" no cumplen lo que ofrecen.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con MOshe, se pretende usar el Metropolitano como un caballito para cargar allí las espectativas de los limeños y de los peruanos que nos visitan, conjuntamente con el sobreprecio que nadie investiga, el mal diseño y la inoperancia de muchos aspectos, como la accesibilidad y las bondades de la ruta....una carga muy difícil de llevar y que cansará muy pronto al Caballito de Castañeda Lossio.

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.