DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

sábado, 31 de octubre de 2009

Para Compartir y Reconocer Publicamente: Una Buena Obra ...



"Quiero compartir contigo un logro que he perseguido por muchos años y por fin he conseguido a fuerza de escribir cartas y mails para sensibilizar a las personas que tenían que tomar la decisión.


Nosotros somos socios del Country Club El Bosque desde hace más de 30 años y pasamos ahí lindos momentos con nuestros hijos cuando eran niños, y ya mayores disfrutamos mucho de sus instalaciones pues Carlos, mi esposo, era un futbolista nato. Cuando él se enfermó, hace 6 años, dejamos de ir por casi 3 años pues él no soportaba la pena que le producía saber que nunca más jugaría en esas canchas.


Poco a poco fui convenciéndolo y recién el año pasado fue para acompañarnos con nuestra nieta. Mientras tanto yo seguí escribiendo a la Directiva para que modificaran siquiera un bungalow y poder nuevamente irnos de fin de semana, ya que ni el Hotel Las Dunas tiene habitaciones para personas en silla de ruedas (qué horror). Ya te imaginarás cuál habrá sido nuestra sorpresa cuando la semana pasada nos comunicaron que habían remodelado dos bungalows, de otros 6 que piensan remodelar, y que nos invitaban a la ceremonia de inauguración.


Por supuesto, Carlos no aceptó ir por la emoción que esto le produciría, pero ofreció que iría su familia. Este domingo estuvimos en la ceremonia de inauguración y no sabes la gran obra que han hecho, pues no sólo se han limitado a remodelarlos, sino que han pensado en muchos detalles, haciendo un baño amplio y muy cómodo, con todos los muebles y el espacio suficiente como para que una persona en silla de ruedas pueda estar cómoda.


Me parece algo tan bueno que quisiera gritarlo a los mil vientos; cómo los directivos de una institución han podido sensibilizarse y hacer una inversión en una obra que tal vez no les vaya a redituar muchos votos, ni sea para la gran mayoría, pero igual la han hecho y a conciencia. Mi reconocimiento para el Dr. Jorge Alva, Presidente; Manuel Benavente, Vicepresidente; Miguel Vila, Gerente de Marketing y Alfredo Paulette, Gerente, quienes han sido artífices de este milagro, en un país en el que los discapacitados son muchas veces olvidados."

Por: Milagros de Allain

1 comentario:

  1. Habria que agradecer también al Arqº Martín Gonzalez, quien es el diseñador de tan espectacular obra, al igual que de otras muchas que se están realizando en el Club, y que están cambiando la imagen de la Institución con la sensibilidad propia de un profesional y socio a la vez

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.