DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

viernes, 15 de mayo de 2009

Apoya y Pide un Deseo

El año pasado , en octubre fui invitado a un curso de Lideres en Bogota, Colombia. Y tuve la oportunidad de convivir y compartir 4 dias con gente maravillosa venidas de toda Latinoamerica. En la mayoria eran líderes e asociaciones de personas con enfermedades Lisosomales. Conocí sus realidades y luchas. entre aquellas personitas habia una joven mexicana, Paulina, que a sus 20 años ya es una gran lider y nos hicimos buenos amigos.


Paulina, es paciente Lisosomal y junto con sus padres han formado una institución para apoyar a otros como ella.


Hace unos dias recibi de ella un mensaje que aqui se los reenvio.


"Hola amigo Primero que nada te mando un super abrazo pues quizá hace mucho tiempo no te veo. Permiteme platicarte algo:


Tengo una enfermedad genética debido a la cual necesito un medicamento muy caro, que GRACIAS A DIOS y AL PUEBLO DE MÉXICO me administran desde hace 11 años cada 15 días en el C.M.N. 20 de Noviembre.


Gracias a mis papás y a una asociación que fundamos hoy en día hemos logrado que más de 122 niños tengan acceso a su tratamiento.


En http://www.pideundeseo.org/ puedes conocer un poco más sobre nosotros...


Ahora, te quiero pedir un favor muy especial. Uno de nuestros patrocinadores donará a la asociación 1 dolar por cada comentario que se haga en nuestro blog. La dirección electrónica es: dialogos.pideundeseo.org


Ahí encontrarás diversos temas sobre los cuales puedes opinar... Mi petición es: HAZ UN COMENTARIO DIARIO SOBRE EL TEMA DE TU PREFERENCIA Y PASA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN NOS AYUDEN...


DE ANTEMANO GRACIAS Y POR FAVOR PARTICIPA LO MÁS QUE PUEDAS.


ATTE.


DIANA PAULINA PEÑA ARAGÓN "


Foto: En Bogota, Yo con algunos compañeros del taller, Paulina es la joven con casaca rosada.


4 comentarios:

  1. Bueno, ahora voy a dejar unos comentarios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carlos! Soy estudiante de español en los EEUU y amigo de Sr. Julio Torres por el Internet. Es interesante que usted fue a Bogotá, porque tengo un amigo de alli que me recomendó que yo estudie en el extranjero en Bogotá. Quiero estudiar en otro pais, pero para mi es dificil viajar y necesito asistentes para ayudar ducharme, vestirme, y otras rutinas diarias. ?Sabe usted como son las universidades en Bogotá para personas con discapacidades? ?Ha viajado usted a España?

    Gracias, y me gusta su blog.

    Atentamente,

    Matt Watson
    P.S. Si entiende el inglés, quizás le gustaría el blog de mi hermano: ihatestairs.org

    ResponderEliminar
  3. buenos dias!
    encontre su blog de casualidad, ya que estoy realizando un trabajo sobre PCD, y me fue muy interesante su iniciativa, quisiera estar en contacto con ud, para que pueda ayudarme con el trabajo además de poder girarlo a través de una perspectiva real.(cigela_123hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola Matt Watson, un gusto para mi recibir tu mensaje. Fui a Bogotá , no tuve la oportunidad de conocer los centros de estudio y su accesibilidad, pero quizas en internet ud pueda encontrar esa información. Me gustaria Viajar a España, quizas algun dia tenga la oportunidad. Si deseas viajar y tienes la oportunidad hazlo, pero te recomiendo tener un acompañante para que te ayude. Veré el blog de tu hermano. Saludos.

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.