Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una Persona Con Discapacidad Neuromuscular y lucho por un mundo accesible y de igualdad. No queremos Lastima, queremos Igualdad y decidir sobre como queremos vivir.
NO HAGAS NADA POR NOSOTROS , SIN PREGUNTARNOS A NOSOTROS!!

UNETE A LA LUCHA!

martes, 11 de julio de 2017

ENCUESTA: POSTULANTES PARA LA PRESIDENCIA DEL CONADIS

Una pequeña Encuesta ahora que ya sabemos quienes son los elegidos para ocupar el puesto de presidente del CONADIS.

La encuesta es personal y termina el jueves 13 de julio a las 11 PM.

Marca el circulo al costado del nombre que eliges y luego haz click en "Vote". 



31 comentarios:

edward villalobos dijo...

Felicidades

jJesus Rojas Bueno dijo...

y cuando sera el dia que salga el nuebo presidente del conadis

COLECTIVO PCD ¡HASTA LA VICTORIA! dijo...

El Ing.Reynaga tiene trayectoria política,Regidor y Congresista de la República, especialista en PCD a nivel MUNDIAL y lo vive en realidad propia. Los miles de hermanos con discapasidad aguardamos vuestra embestidura de la Presidencia del CONADIS.

Anónimo dijo...

EL QUE DEBE SER PRESIDENTE DE CONADIS, NINGUNO, PORQUE ELLOS HAN SIDO ENGAÑADOS PORQUE EL VICE MINISTRO YA TIENE A UNO QUE SI O SI SALE DE TODAS MANERAS PRESIDENTE, PORQUE EL VICE MINISTRO MARIO RIOS LE PREPARO EL CAMINO AL SEÑOR GIANCARLO CONTRERAS, ESTE SEÑOR NO TIENE TITULO UNIVERSITARIO, SOLO TECNICO, EL UNICO MERITO ES QUE FUE CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK Y EL REQUISITO QUE AUMENTO EL SR. VICE MARIO RIOS FUE QUE TENIA QUE TENER UNA CONSTANCIA DE HABER SIDO ASESOR DE LA ALTA DIRECCION DE UNA INSTITUCION, Y OH MARAVILLA ESTE SEÑOR GIANCARLOS CONTRERAS ES TRABAJADOR DE CONADIS COMO CONSULTOR EN TEMAS DE DISCAPACIDAD Y A QUIEN ASESORA AL SEÑOR VICE MINISTRO MARIO RIOS, Y EL NO TIENE 5 AÑOS DE ESPERIENCIA COMPROBADA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PCD, Y AHORITA GANA MAS DE 8 MIL SOLES, OSEA OTRAS PCD QUE SON PROFESIONALES HAN SIDO ELIMINADOS QUE TIENEN MAESTRIA INCLUSO. ENTONCES CONCLUYO QUE NADIE DE ESTA CONVOCATORIA DEBE PRESTARSE PARA LA ESTAFA DEL SR. MARIO RIOS QUE CAMBIO EL REGLAMENTO PARA QUE EL SR. GIANCARLO SALGA COMO PRESIDENTE DE CONADIS, Y QUE HARA CUALQUIER COSA PORQUE NO TIENE EXPERIENCIA. ASI NO JUEGA PERU SEÑORES.

Anónimo dijo...

Reynaga tiene denuncias. Los que no tienen discapacidad como Zeballos no deben salir ya que no entienden la discapacidad y encima ese ya estuvo. Los amigos de Guzman como son Gamarra y Renteria deben irse.

Anónimo dijo...

El preferido de Mario Rios es Zevallos por su amistad y deuda de favores.

COLECTIVO PCD ¡HASTA LA VICTORIA! dijo...

El ing. Reynaga, fue Presidente de la Comisión de Inclusión Social, del Congreso de la República, en ese periodo aportó con muchos proyectos de Ley a favor de los MILLONES de peruanos PCD, REYNAGA ES UN PROFESIONAL TITULADO CON ESTUDIOS DE MAESTRIA...POR LO TANTO ES LA PERSONA INDICADA PARA EL CARGO DE LA PRESIDENCIA DEL CONADIS.

Anónimo dijo...

Reynaga tiene denuncias.

Unknown dijo...

Y q ha hecho x los hermanos con discapacidad??? Como congresista y en su trayectoria política q ha hecho .

Consuelo fiestas collazos dijo...

Y q ha hecho x los hermanos con discapacidad??? Como congresista y en su trayectoria política q ha hecho .

Anónimo dijo...

ING JHON REYNAGA ES LA PERSONA IDÓNEA PARA LA PRESIDENCIA DE CONADIS

Anónimo dijo...

y cuando responderá a las denuncias que tiene?

Anónimo dijo...

ING JHON REYNAGA TIENE PRINCIPIOS ES CONSECUENTES PARA LA PRESIDENCIA DEL CONADIS

Anónimo dijo...

Facil es comentar los q conocemos a jon reynaga sabemos q es de las pocas personas rectas q quedan. en la labor de la funcion publica puede tener denuncias acusaciones pero todas quedaron ahi por q Jon Reynaga tiene como soporte su calidad de persona. Que Dios te bendiga de ser elegido sigue conservando tu esencia.

Anónimo dijo...

ING JHON REYNAGA TIENE EXPERIENCIA PARA LA PRESIDENCIA DE CONADIS

Anónimo dijo...


Abogado Ricardo Zevallos Arévalo
No es persona con discapacidad. Y en el colectivo deseamos alguien que viva nuestra problemática.
Ya fue presidente del CONADIS, y en su gestión no hizo algo que resalte. Es más ignoro muchos problemas puntuales del colectivo y causas justas. Solo vive de la discapacidad de su hijo.
No ve la capacidad ni tiene en cuenta las opiniones de una persona con discapacidad. Es una persona muy prejuiciosa y discrimina a las personas con discapacidad viéndoles como incapaces con la visión medica.
Todos saben que es el elegido de Mario Rios y de estar de presidente dejara al CONADIS como esta, ósea lleno de corruptos.

Colectivo PCD - LIMA - PERÚ. dijo...

BREVE RESEÑA DEL ING. JHON REYNAGA:
Ex Congresista de la República del Perú
CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU
agosto de 2011 – julio de 2016 (5 años)Perú
El trabajo que hicimos está orientado a servir y esto supone resultados en nuestra tarea de representación, fiscalización y legislación.
Tuvimos dos áreas de trabajo que hicimos incidencia en la función legislativa: “Personas con Discapacidad y Desarrollo Regional”, por eso participamos en las comisiones vinculadas a ambos temas como: Inclusión Social y Personas con Discapacidad (Presidente), Economía, Banca y Finanzas (Vicepresidente), Producción, micro y Pequeña Empresa (Vicepresidente), Descentralización (miembro), y también fui presidente de la Comisión Especial Multisectorial Revisora del Código Civil – CEDIS, en lo referido al ejercicio de la capacidad jurídica de la persona con discapacidad.
Viajé a la OEA (Organización de los Estados Americanos) a su sede principal en Washington - EE.UU. donde me sentí honrado en representar la voz de las personas con discapacidad de Sud América, Centro América y el Caribe, donde participé en la sexta sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de la OEA por el día internacional de los derechos humanos el año 2015,
Viajé a 19 departamentos del Perú para el fortalecimiento y capacidades a las personas con discapacidad y también dando a conocer la Ley 29973 sobre los derechos de las personas con discapacidad y los avances sobre la normatividad en los temas de discapacidad en el País.
He podido ver y vivirlo en mi silla de ruedas la realidad de cada región sobre la falta de accesibilidad y la falta de fiscalización por desconocimiento de sus derechos; una de las razones que me Impulso ser autor de la creación de la Dirección General de Accesibilidad en el Ministerio de Vivienda que se especifica en el Artículo 9 de la Disposición Complementaria Final de la Ley 29973.

Farina dijo...

Jhon Reynaga es un gran profesional y realizó una buenísima gestión durante su etapa en el Congreso; por ahí leo que tiene "denuncias", seguro realizadas por los que no tienen otro oficio que estar sembrando cizaña, llevados por la envidia.
Ojalá y el Ing Jhon Reynaga obtenga la Presidencia del CONADIS.

Anónimo dijo...

Giancarlo Contreras es el más indicado porque no tiene RABO DE PAJA, como Guzman, Aguilar y Martell, ni vive de la discapacidad, sino de sus empresas.
https://youtu.be/cgQ2R5UcmCU

Pool Grey dijo...

Jhon Arquímedes espero que gane :)
Pool Grey

Anónimo dijo...

Giancarlos Contreras es el unico que hara una reingieneria en el CONADIS.

Anónimo dijo...

Zevallos es el amigo de Mario, miren su Facebook, se reunió con Guzman y hizo trato para que ataquen a Giancarlo Contreras y el deja a su gente en el conadis.

COLECTIVO PCD ¡HASTA LA VICTORIA! dijo...

Al margen de las mentiras, calumnias e injurias contra el Ing Jhon Reynaga, los miles de PCD de nuestro país, anhelamos y confiamos q la presidencia del CONADIS será embestido por la persona idónea del Ing Jhon Reynaga.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS CON DISCAPACIDAD DEL PERU:

RECIBAN EL AFECTUOSO SALUDO DE LA CONFEDERACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA MACRO REGIÓN DEL SUR.

Como es de conocimiento general, El CONADIS ha venido experimentando procesos de elección ordinarios y es la oportunidad que nuestro Honorable Presidente de la Republica, Sr. Pedro Pablo Kuczynski. Que, en su momento expuso su acertado plan de gobierno sensato y coherente, focalizados en los derechos de las personas con discapacidad, por mejorar su calidad de vida. Para lo cual felicitamos su importante iniciativa de selección, del nuevo presidente del Consejo Nacional para la integración de la Persona con Discapacidad, al asumir con responsabilidad y compromiso en atender las necesidades de nuestra población vulnerable y fortalecer la Ley Nº 29973 “Ley General de la Persona con Discapacidad”. Por lo expuesto, recurrimos por convicciones, solicitando su respaldo a un empoderado Líder como es el Sr. GIANCARLO CONTRERAS SALAZAR, Persona con Discapacidad que muestra idoneidad para el cargo y ha participado en nuestra lucha social, emprendiendo y demostrando durante su permanencia; honradez, cumplimiento y puntualidad en las labores que le fueron encomendadas, virtudes que le han merecido respeto, consideración, confianza y admiración de quienes lo conocemos y conformamos este equipo social, al haber construido y gestionado, condiciones favorables para el desarrollo humano de las personas con discapacidad. Considerando nuestro reconocimiento y propósito de contribuir a su exitosa gestión, al ser designado nuestro representante, como nueva autoridad.

Muy cordialmente,
CONFEDERACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA MACRO REGIÓN DEL SUR

Anónimo dijo...

Debemos pensar en el futuro de las personas con discapacidad. Apoyemos a alguien honrado que inicio sus empresas desde cero, no tuvo miedo y formo una empresa con exito pese a las dificultades que tuvo. Hubiera sido un gran congresista pero ahora podria ser un gran presidente del Conadis.
TODO PIURA Y TUMBES TE APOYAMOS GIANCARLO CONTRERAS.

Anónimo dijo...

NADIE CONOCE AL DESCONOCIDO GIANCARLO, PORQUE NUNCA HIZO NADA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SI ESTÁ TAN DESESPERADO EN OCUPAR UN PUESTO DE TRABAJO, PORQUE NO BRINDA SERVICIOS DE CATERING AL CONGRESO CON SU EMPRESA???????

Anónimo dijo...

Si habria respaldo de una confederación a mi entender NUNCA ESCRIBIRAN COMO ANONIMO, es una evidente falacia, el tal contreras cree porque ha CANDIDATEADO PARA EL CONGRESO por ppk le deben un puesto.
no quisiera imaginar que clase de funcionario se tendria, ese señor no tiene gestión para los discapacitados, no tiene discapacidad, y por ultimo sin un titulo profesional; de ser elegido le RESTARÍA PUNTOS al gobierno de ppk. TRISTE REALIDAD

Anónimo dijo...

Buenos días.

Me sorprende ver aquí tantos comentarios que mienten descaradamente, difamando de algunas personas. ¿Por qué es necesario recurrir a la mentira y a la difamación? ¿Por qué el Perú no avanza de una vez CON LA VERDAD POR DELANTE?

Pido a todas las personas que lean esto sean críticos con las cosas que leen y escuchan. Uno no puede creer cualquier cosa que afirme un anónimo en Internet.

Tengamos sentido crítico. Seamos exigentes con todas las personas en puestos de responsabilidad, con nosotros mismos y con la información que recibimos. Finalmente, actuemos en consecuencia de nuestro sentido crítico.

Necesitamos un Perú mejor y calumniar no es manera de conseguir un Perú mejor.

Anónimo dijo...

Sentido crítico, honestidad y sentido de la justicia. No juzguemos a la ligera. Actuemos con cabeza.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Es sorprendente que mientan diciendo que Giancarlo Contreras no tiene discapacidad.
Él tiene distrofia muscular, y es profesional de estudios técnicos. No desmerezcan los esfuerzos de un compañero con discapacidad.

Daniel Rios dijo...

Adelante Ing. Reynaga!!. Usted es la persona idonea.